Llévenes Wedding & Event Planner

El plan B para las bodas con mal tiempo

El plan B para las bodas con mal tiempo

En unos días decimos adiós al verano y comenzamos una época caracterizada por la gota fría que nos sorprende cuando menos lo esperamos. Organizar una boda con estas condiciones meteorológicas no es fácil. Ya que lo mismo podemos tener un día 10 soleado como de repente sufrir una tormenta eléctrica más propia del fin del mundo que de septiembre.  Pero, tranquilos, ¡que no cunda el pánico! Para poner solución a estas inclemencias sorprendentes existe el famoso plan B para las bodas. Además, las opciones salvadoras pueden ser igual de especiales que la idea original. Vamos a contarte algunas para que te convenzas del todo.

Los mejores profesionales para tu plan B

¿Te gustaría casarte en el exterior, pero no quieres arriesgarte a que el tiempo te juegue una mala pasada? No te preocupes, en Llévenes Wedding Planner organizamos todo lo concerniente a tu boda teniendo en cuenta el factor sorpresa de la meteorología. Nuestra experiencia nos permite contar con muchos ases en la manga para solventar cualquier incidencia. ¿Que de repente se pone a jarrear como si no hubiese un mañana? Tendremos la solución perfecta para que la lluvia no empañe tu gran día. Ni vosotros ni los invitados os percataréis de nada, ¡creednos!

Espacios alternativos

Lo primordial a la hora de escoger una finca o lugar exterior para celebrar una boda a finales del verano o principios del otoño es que cuente con espacios alternativos. Esto nos permitirá jugar con el plan B y tener preparadas opciones tan válidas como la primera. Poder habilitar zonas en las que los invitados estén resguardados del tiempo es básico. Así que si el sitio que escoges posee estos espacios, no te preocupes por nada. Nuestro equipo se encargará de trasladar cada elemento de tu boda en caso de que el tiempo no permita celebrarla en el exterior.

Decoración especial

Para transformar los espacios y hacer de un impedimento una ventaja, en Llévenes Wedding Planner proponemos contar con decoración especial. Para las bodas programadas en exterior durante esta época, lo mejor es incluir en el presupuesto el alquiler de una carpa. Hoy en día en el mundo nupcial tenemos carpas realmente increíbles. Con diseños que dejarán a todos los invitados con la boca abierta. Carpas tensadas, transparentes, decoradas con telas, iluminadas, con vegetación verde o arreglos florales… Las opciones son infinitas y en muchos casos resultan mucho mejor que la idea original.

Exterior e interior

De todas formas, para todo lo concerniente a la decoración, lo mejor es plantear opciones tanto en exterior como en interior. De esta forma, en caso de que llueva, tendremos todo atado para no restar un ápice de magia a la boda. Para el montaje de distintos momentos como el cóctel o el baile, podemos jugar con la meteorología en tiempo real. Es decir, que, si hay una tormenta, pero cesa a los pocos minutos, podemos trasladar lo preparado al exterior. ¡O al revés! Si la previsión no indicaba lluvia, pero esta nos sorprende, el movimiento sería hacia el interior.

Otra opción es combinar ambas posibilidades y celebrar una boda semiexterior. Esta es nuestra recomendación si la predicción no es positiva. Además, la coordinación de los proveedores por parte de Llévenes Wedding Planner siempre estará encaminada a que tanto el equipo de catering como los espacios consigan que el día de tu boda sea increíble. Lo único de lo que tú tienes que preocuparte es de contar con que una partida del presupuesto debe ir encaminada al plan B. ¿Interiorizado? Lo demás corre de nuestra cuenta.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*