Llévenes Wedding & Event Planner

Elopement Wedding: bodas a la fuga en España

Elopement Wedding: bodas a la fuga en España

El concepto de Elopement Wedding ya estaba muy asentado en nuestro país, pero las circunstancias actuales no han hecho más que impulsarlo. Se trata de una especie de boda a la fuga en la que los novios escapan de su lugar de residencia para celebrar en la más absoluta intimidad su gran día. Sin restar en detalles y calidad, el mundo nupcial se pone a tus pies para disfrutar de una decoración digna de cualquier blog de bodas. Celebra tu gran día con Llévenes Wedding Planner.

¿Cuántos invitados hay en una Elopement Wedding?

Cuando una pareja decide reducir su lista de invitados es porque quiere disfrutar de la intimidad de un momento tan importante en su vida. Pero también es posible que la actualidad (protagonizada por una pandemia mundial) sea la que marque esta decisión. Muchas parejas prefieren inclinarse por la opción de una boda a la fuga antes de por la más que posible cancelación del evento.

De esta forma, una Elopement Wedding puede celebrarse de dos maneras. La primera, que es la más característica, en la que solo acuden al enlace los novios, mostrando su lado más romántico y convirtiendo esta locura en un momento mágico. Y la segunda, en la que asisten a la boda también los invitados más allegados. Estos suelen ser la familia más cercana y los amigos más íntimos.

¿Dónde se celebra?

El concepto de Elopement Wedding implica un desplazamiento para la celebración de la boda. Esto quiero decir que la pareja escoge un lugar soñado para ellos, un rincón del mundo especial, su vía de escape, el sitio al que acuden para disfrutar de las vacaciones… ¡Lo que sea! Se trata de salir del lugar de residencia habitual para celebrar una boda a la fuga en toda regla. ¿Te imaginas casarte en un sitio de ensueño y vivir un fin de semana inolvidable con tus personas más queridas? En Llévenes Wedding Planner te proponemos un entorno maravilloso: la costa andaluza. Aquí encontrarás todo lo que buscas para el momento más importante de tu vida. Créenos, te cautivará… ¡Será una experiencia única!

Organiza tu Elopement Wedding con Llévenes

Eso sí, si decides celebrar una boda de este tipo, es muy importante que cuentes con un equipo de profesionales que te respalde. Organizar una ceremonia en un lugar en el que no residimos dificulta mucho el proceso, especialmente en la situación actual con las restricciones de movimiento. Así que lo mejor es que confíes en expertos como Llévenes Wedding Planner, donde ponemos toda la carne en el asador para hacer realidad tus sueños.

Disponemos de packs con todo incluido hasta para 10 personas. Estos packs incluyen alojamiento, celebración, decoración hasta el más mínimo detalle, ramo, fotógrafo, oficiante… ¡TODO! Absolutamente todo lo que necesitas para tu boda queda solucionado con nuestros servicios. Te buscamos los espacios más alucinantes cerca del mar para que esta experiencia tan especial sea mágica de principio a fin. ¡Contacta con nosotros para saber más! Muy pronto publicaremos más información al respecto… ¡Muy atentos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*