Llévenes Wedding & Event Planner

Eventos privados a domicilio

Eventos privados a domicilio

Esta semana ha comenzado la desescalada y poco a poco se irán retomando las actividades profesionales y los actos sociales. Dentro de unos días podremos disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, aunque sea en grupos reducidos y respetando las recomendaciones. Sin duda, este año va a ser diferente en muchos aspectos y los eventos cambiarán de formato. Tendremos que esperar para volver a vivir grandes celebraciones multitudinarias. ¡Pero no hay de qué preocuparse! En Llévenes Wedding & Event Planner no queremos que renuncies a nada. Hoy te hablamos de los eventos privados a domicilio.

Petit comité

Cumpleaños, aniversarios, celebraciones con familia y amigos… ¡Incluso una “no boda”! Si has tenido que posponer tu enlace matrimonial al próximo año a causa de la crisis del coronavirus, ¡puedes celebrar un pequeño evento para quitarte el gusanillo hasta entonces! Festejar con tus personas más allegadas será el anticipo perfecto a vuestro gran día, ¿no crees?

Event Planner

Reducir la cantidad de invitados no tiene por qué implicar descuidar la calidad del evento. En Llévenes Wedding & Event Planner vamos a ayudarte a que tu celebración sea excelente y cumpla las expectativas de todos. No importa que sea en el interior de tu casa, en un jardín o en un espacio privado. Nuestro equipo se adaptará a cualquier circunstancia para ofrecerte el mejor servicio de organización de eventos privados a domicilio. Nos encargamos de contratar el catering y la forma de presentación (buffet, cóctel, servicio en mesa…), de la decoración de la mesa (tipo gala o más informal) y de otros espacios como el jardín, la piscina o cualquier rincón que desees.

Nuevos eventos privados

Empezamos a notar las altas temperaturas, lo que nos indica que el verano está cada vez más cerca. ¿No crees que es el momento perfecto para llevar la playa a tu casa y celebrar una fiesta temática, tropical, ibicenca o náutica? Traslada a tus invitados desde lugares como la capital de Madrid a paisajes paradisiacos. ¡Aunque solo sea por un ratito! Desconectar nos ayudará a todos a olvidarnos de estos meses y a celebrar por fin con nuestros seres más queridos.

Entre todos lograremos que tus eventos privados a domicilio sean un éxito. ¡No habrá ningún invitado que no se vaya a casa rememorando lo especial que ha sido! Seguro que tu próxima fiesta es recordada por todos durante mucho tiempo. En Llévenes Wedding & Event Planner montamos el evento que imaginas sin que tengas que preocuparte por nada. ¡Nos encargamos de todo para que tu solo disfrutes con tus invitados!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*