Llévenes Wedding & Event Planner

Expoboda 2018: visita nuestro stand junto a Estudio Requetebien

Expoboda 2018: visita nuestro stand junto a Estudio Requetebien

Llevamos unas semanas de trabajo intenso pero maravilloso. Y esta la culminaremos participando en la nueva edición de Expoboda. Volvemos a la carga con una de las ferias nupciales más importantes del país. Estaremos los días 10 y 11 de marzo en The Westin Palace. Pero esto no es lo mejor. ¡Este año tenemos sorpresa! Y es que compartimos stand con Estudio Requetebien. Nuestros amigos y compañeros se dedican al diseño de invitaciones y papelería especializada. ¡Y no podemos estar más felices de unir nuestra creatividad con este pedazo de equipo! ¿Estáis listos para descubrir lo que tenemos preparado este año?

Participar en este tipo de ferias es muy importante para nosotros. Son en estos momentos en los que tenemos la oportunidad de hablar directamente con las parejas que se van a casar. Resolver todas sus dudas en cuanto a la organización de su boda. Y conectar con ellos. Y esto es algo esencial para nosotros. Antes de comenzar cada proyecto, nos gusta charlar con vosotros y llegar a comprender lo que queréis de verdad. En Llévenes Wedding & Event Planner no sumamos parejas por sumar. Queremos que cada boda sea única, aunque esto suponga mucho más trabajo y esfuerzo por nuestra parte. Y así queremos demostrároslo este año en Expoboda.

Descrubre nuestro trabajo en Expoboda

Si eres reticente en cuanto al papel que desempeña una wedding planner, las ferias como Expoboda son el encuentro ideal para ti. Os damos a conocer nuestra forma de trabajo, qué funciones desarrollamos y cuáles son los servicios que ofertamos. Todo ello envuelto en una puesta en escena que trabajamos con ilusión y cuidamos al detalle. Queremos que nuestro stand sea el fiel reflejo de nuestro trabajo, y este año buscamos más cuidado y detalle en la decoración. Para enriquecer aún más nuestro espacio en Expoboda, contaremos con la colaboración de Estudio Requetebien.

Si visitas nuestro stand, encontrarás un rincón para disfrutar y trasladarte a un paraíso exótico. ¿Te imaginas por dónde van los tiros? Te adelantamos que es nuestra propuesta para el día más especial de tu vida. Habrá color y texturas por todas partes. Pero ¡cuidado! Aunque en las ferias siempre nos gusta mostraros las tendencias de la temporada o nuestras opciones favoritas, en vuestra boda se trata de plasmar vuestra esencia. Así que no os preocupéis, vuestro día es vuestro y nadie más que vosotros marcará el estilo de la boda.

¿Ya te has decidido a visitarnos? Estaremos los días 10 y 11 de marzo en el Hotel The Westin Palace, desde las 11 hasta las 20 horas. Queremos conoceros, ¡no puede hacernos más ilusión! Os esperamos a todos con los brazos abiertos y propuestas para todos los gustos. Vuestra boda es nuestro proyecto, ¿lo hacemos realidad?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*