Llévenes Wedding & Event Planner

Fotógrafos de boda, ¿cuál elegir?

Fotógrafos de boda, ¿cuál elegir?

Si tú también crees que los momentos se viven tres veces (cuando se organizan, cuando suceden y cuando se recuerdan), este post te interesa muchísimo. Hay dos maneras de guardar en el recuerdo un día especial. Una es retenerlo en nuestra memoria para siempre. Y otra es plasmarlo en fotografías y vídeos que nos hagan recordarlo cada vez que lo vemos. La combinación de ambas opciones es lo ideal para que ni tú ni ninguno de tus invitados olvidéis nunca el gran día de tu boda. Analizamos cómo puedes elegir los mejores fotógrafos de boda y qué debes tener en cuenta.

Estilo fotográfico

En el mundo de la fotografía de bodas contamos con un amplio abanico de profesionales que nos ofrecen servicios de primerísima calidad. Para decantarte por un equipo u otro es importante que valores su estilo a la hora de captar imágenes. Cada experto sigue unas directrices respecto a la luz, los encuadres, la composición y otros aspectos técnicos. Indaga en sus anteriores trabajos y descubrirás cuál es su estilo.

Además, debes tener en cuenta cuál es su especialidad. El mundo de la fotografía es muy amplio y no todos sus profesionales están preparados para cada área. Por ejemplo, un fotógrafo experto en fotografía de producto no tendrá la misma capacidad que uno especializado en eventos. Descubre cuál es el punto fuerte de cada uno y escoge el que más se adapte a tu celebración.

Presupuesto y conexión

Otro de los aspectos fundamentales para escoger a un fotógrafo de bodas es el presupuesto. Si tienes un límite para este proveedor, no busques nada que se salga de ahí. Mejor que acotes un precio y consultes qué incluye cada presupuesto que te den.

Por otro lado, cuando te pongas en contacto con ellos, te recomendamos reunirte personalmente. Es muy importante que los fotógrafos de boda conozcan a las parejas y se impregnen de su amor. Así, plasmarán mucho mejor todo lo que ellos son y representan. La conexión entre proveedores y novios es esencial, mucho más en este caso. Pasarán todo el día de la boda a vuestro lado, por lo que es mejor que mantengáis una relación cercana.

Naturalidad

Aunque tengas en cuenta los aspectos mencionados anteriormente, para nosotros lo más importante de los fotógrafos de boda es su capacidad para contar historias. Con su trabajo, estos profesionales nos trasladan a momentos del pasado y nos hacen revivirlos. Por eso es muy importante jugar con la naturalidad y la esencia de cada situación. En Llévenes Wedding Planner nos gusta trabajar con fotógrafos de boda que no fuercen los momentos ni pretendan repetirlos para conseguir una imagen. Sino que sean capaces de mimetizarse en el ambiente y captar cada instante como si no estuvieran.

Los mejores fotógrafos de boda

Durante nuestra andadura como wedding planner, en Llévenes hemos trabajado con muchos fotógrafos de boda. Podríamos recomendaros un montón, a grandes profesionales cuyo trabajo nos ha encantado. Sin embargo, nos resulta imposible decantarnos por solo unos pocos, así que te animamos a visitar nuestra cuenta de Instagram. Allí encontrarás muestras del trabajo de todos ellos. ¡Anímate y escoge entre los mejores fotógrafos de boda!


Fotografia y vídeo: @momentabodas

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*