Llévenes Wedding & Event Planner

Ideas para amenizar tu boda

Ideas para amenizar tu boda

Tras dos años de bodas canceladas, reducidas o con restricciones, el 2022 será el renacer y la explosión de las bodas. Ahora más que nunca las parejas quieren casarse y hacerlo de manera diferente al resto sin perder la esencia de cada uno. 

¿Estáis pensando en amenizar la boda pero no se os ocurren ideas? Vamos a recomendaros varias opciones para amenizar la boda de una manera diferente pero fiel al estilo de cada pareja ¡seguid leyendo!

Tatuador: amenizar la boda con mini tatoos

Es una opción arriesgada, pero hoy en día no es tan difícil encontrar a alguien que no lleve un tattoo. Estos Proveedores suelen tener un catálogo de mini tattoos para poder hacer gran número de tattoos. Se suelen contratar por horas. 

Muy importante, siempre contactar con un profesional que lleve el material en condiciones sanitarias óptimas y regladas, además de que pueda chequear el espacio para un uso óptimo. 

Amenizar la boda con música: Piano bar 

Un auténtico espectáculo en directo. Transformar el cóctel de vuestra boda en un piano bar con mucho rollo, ¿os lo imagináis? Piano y voz mientras preparan un vermú a los invitados, ¡se sorprenderán y el ambiente festivo subirá de volumen! En este servicio podéis añadir un puesto de ostras.

Cigar bar: Torcedor de puros

¿Queréis traer un trozo de Cuba a vuestra boda? El cigar bar incluirá un punto de show con un torcedor de puros profesional. Los invitados amantes de los puros alucinarán. 

Coro gospel

¿Os imagináis una ceremonia con un coro gospel? La emoción a flor de piel. Es una alternativa para parejas que quieran una ceremonia menos íntima pero muy emocionante.  Tanto las canciones míticas de gospel como versiones de canciones actuales, sacarán más de una lágrima a la pareja y a los invitados. 

Si estáis planificando vuestra boda, ¡cuenta con nosotros! En Llévenes os ofrecemos los servicios más originales que amenicen vuestro día de manera diferente. Os ayudamos a organizar todos los detalles y recordar de manera especial un día increíble. Contacta con nosotros y empezamos a hacer tu día de ensueño realidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*