Llévenes Wedding & Event Planner

Ideas de despedida de soltera muy originales

Ideas de despedida de soltera muy originales

¿Tu amiga del alma se casa próximamente? ¿Despedís de la soltería a alguien del grupo? ¿Tu prima ha decidido dar el sí, quiero? Si tienes alguien cercano al que organizar una gran fiesta, necesitas ideas de despedida de soltera. El mundo nupcial ha crecido y este campo lo ha hecho también exponencialmente. Este evento será recordado tanto por la novia como por las invitadas. Así que tiene que ser algo muy especial de lo que guardéis un bonito recuerdo para toda la vida. Solemos optar por las ideas clásicas de despedida, pero cada vez encontramos variantes más originales. ¡Te contamos algunas de nuestras favoritas!

Taller de cocina

¿Algún chef en la sala? Todo amante de la gastronomía encontrará en esta idea el planazo perfecto para despedir su soltería. Podréis elegir un menú que os guste y pasaréis un rato divertidísimo mientras lo preparáis. Y después de poner las manos en la masa, tocará degustar las delicias que hayáis creado. Todo ello acompañado por un buen vino o la cerveza más refrescante. ¿Quién puede resistirse a una despedida de soltera así?

Slumber party

Quizás te suene más el término de bridal shower o bridal party. Bien, pues la slumber party es lo mismo, pero con un toque más informal. Podrías decir que es una versión de la clásica fiesta de pijamas que organizábamos de niñas. En un ambiente distendido y rodeadas de vuestras mejores amigas, disfrutaréis de un día (o noche) de risas, bebida y comida, juegos, confidencias… ¡Y lo que surja! Además, podéis tematizar la fiesta y crear un ambiente especial que haga un guiño a la novia.

Peddy Paper

Como no todas las ideas de despedida de soltera tienen que centrarse en un plan beauty o en una fiesta al uso, tenemos opciones como el peddy paper. ¿Eres fan de los juegos de aventuras? En este plan tendréis que encontrar un tesoro o un punto concreto del mapa. El juego se organiza por equipos y deberéis superar pruebas para ir avanzando. Y si preferís encerraros (tal cual) en una habitación, también tenéis la opción del escape room. Esta actividad de ocio ha revolucionado el sector y nos plantea un juego de intriga con acertijos y misterios que resolver. ¿Os apuntáis?

Otras ideas de despedida de soltera

Si ninguna de estas ideas de despedida de soltera os convence, siempre podéis recurrir a las opciones clásicas. Un viaje con el grupo de amigas a otra ciudad, una fiesta organizada con sorpresas o un día de compras y gastronomía. Para gustos, los colores. ¡Y las versiones de despedida! Cada persona es un mundo, así que podéis escoger la idea que más os guste. Eso sí, no olvidéis tener en cuenta a la propia novia. Muchas veces las organizadoras deciden pensando en ellas mismas. ¡Pero es un error! La protagonista de la despedida siempre va a ser la novia, así que pensad en sus aficiones y en lo que más le gustaría hacer.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*