Llévenes Wedding & Event Planner

Ideas de looks para novias diferentes

Ideas de looks para novias diferentes

¿Quieres casarte, pero no te sientes identificada con el típico vestido de novia? No te preocupes por sentirte así, ¡les pasa a muchas mujeres! La sensación de estar disfrazada o no ser fiel a tu personalidad puede ser un impedimento para disfrutar al máximo de tu gran día. Así que déjate de convencionalismos y escoger un look original para novias diferentes como tú. Hay miles de ideas, de todos los gustos, más sencillas, más atrevidas, más elegantes, más rompedoras… Solo tienes que escoger la que mejor se adapte a tu gusto, estilo y personalidad. ¿Estás preparada para dar el sí, quiero y dejar a todos con la boca abierta brillando con un look para novias diferentes? ¡Sigue leyendo y descubre las propuestas para esta temporada!

Tendencias 2021

Cuando nos incluimos en el grupo de novias diferentes, es importante que conozcamos las tendencias de cada temporada nupcial en cuanto a looks. Así podremos descartarlas (en caso de que no nos interesen) o escoger alguna que adaptar a nuestro estilismo original. Para los próximos meses, las tendencias se inclinan hacia tejidos artesanos, elaborados con técnicas muy tradicionales, y con detalles especiales. Pero también hacia las mangas con mucho volumen, simulando el efecto globo, y a los volantes. Aunque si algo va a triunfar esta temporada, y con lo que quizás te sientas más identificada, es con el look de novia minimalista. Vestidos sencillos, sin mucho adorno y con cortes favorecedores.

Flecos y colores

Entre las tendencias para las próximas bodas, también destacamos dos opciones que pueden interesar a las novias diferentes: los flecos y la introducción de toques de color. ¿Tienes un espíritu hippie y te encanta el estilo boho? Las novias con vestidos de flecos, plumas o materiales de este estilo son una pasada. Sin lugar a duda, dejan a todos con la boca abierta. Pero si lo que buscas es personalizar tu vestido con un toque de color, harás de tu look algo único. Si no quieres arriesgar del todo, de esta manera conservas la esencia más tradicional aportando detalles que reflejan tu personalidad.

Adiós a los vestidos para novias diferentes

¿Y si lo que de verdad tienes en mente es desechar la idea del vestido? Existen muchas opciones si no te sientes identificada con este estilismo. Puedes casarte con un traje de chaqueta y pantalón, muy elegante y perfecto para novias atrevidas. O con un top y un pantalón, si es en una época más calurosa. También puedes optar por una combinación de falda y blusa, ¡hasta por una minifalda si es lo que quieres!

Y, si no, con los complementos puedes conseguir un look rompedor, con unos zapatos llamativos, como unos botines rockeros o una chupa de cuerpo. Sin olvidar por supuesto el toque especial que dan los accesorios como las joyas, las diademas o coronas e incluso las pamelas.

Diseñar tu propio vestido de novia

¿Sabes que, si lo deseas, también existe la posibilidad de que diseñes tu propio look? Si tienes en mente un vestido con el que siempre has soñado, es el momento de que hagas realidad tu mayor deseo. Hay algunas herramientas muy sencillas que te permiten crear tu propio vestido a golpe de clic. Puedes encontrar modistas que se encarguen de confeccionar tu diseño y aconsejarte en cuanto a tejidos, detalles o estructura. Participar en el proceso de creación de tu look de novia será una experiencia única para ti. Disfrútala desde el primer día y siéntete muy orgullosa por ello. ¡Novias diferentes como tú es lo que necesita el mundo nupcial! Confía en Llévenes Wedding Planner para organizar, decorar y coordinar tu boda. ¡Estamos juntas en esto!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*