Llévenes Wedding & Event Planner

Ideas de photocall para bodas

Ideas de photocall para bodas

¿A quién no le gusta fotografiar un momento especial? En días tan mágicos como las bodas de amigos o familiares, todos queremos tener recuerdos físicos. Así que si hay un imprescindible para la decoración de cualquier boda es el photocall. Creamos espacios únicos, personalizados y divertidos para que los asistentes disfruten fotografiándose y puedan guardar un precioso recuerdo del gran día. Las novedades en esta área nupcial se han disparado y ahora hay tantas posibilidades que puede resultar hasta abrumador. No te preocupes, en Llévenes, además de encargarnos de organizarlo todo, te proponemos las siguientes ideas de photocall para bodas. ¿Con cuál te quedas?

Decoración floral, espacios únicos

Un must en cualquier apartado de la decoración de una boda son las flores. Los photocalls más populares suelen ser los que incluyen este elemento. Podemos crear fondos súper bonitos con flores y plantas. Algunas de las ideas más comunes son incrustarlos en paneles de madera o crear arcos cubiertos. Los photocalls para bodas hechos con flores aportan un toque de naturaleza y frescura a la decoración nupcial. ¿Se te ocurre un fondo más vivo para que tus invitados tomen fotos?

Iluminación con toque mágico

Si tuviéramos que elegir un solo elemento decorativo para crear un espacio mágico, sería la iluminación. Con pequeños toques de luz ambientamos un rincón y lo convertimos en único. Como ideas de photocall para bodas incluimos guirnaldas de lucecitas y combinaciones con sábanas transparentes. Jugar con el entorno (con árboles y sus troncos o ramas, por ejemplo) será clave a la hora de crear una iluminación que deje a todos con la boca abierta.

Marcos gigantes

Enmarcar a los invitados siempre es una buena opción. La idea de diseñar un marco gigante para el photocall de tu boda es económica y muy personalizable. Si la celebración es temática, este tipo de photocall va que ni pintado. Y nunca mejor dicho, porque precisamente es la opción que mayor margen de maniobra nos da. Podemos crearlo nosotros mismos personalizándolo con la fecha y el nombre de los novios. Simular fondos de aplicaciones como Instagram o incluso conseguir un marco gigante real y modificarlo según nuestros gustos.

Espacios globales

Aunque normalmente el photocall de una boda es un elemento decorativo trasladable a cualquier lugar, también existe la posibilidad de crear espacios globales. Nos referimos a escoger un rincón versátil del lugar de celebración. Y decorarlo diseñando un pequeño escenario decorativo con un conjunto de elementos. Hablamos de esos espacios que los invitados querrán llevarse a casa tal cuál, sin modificar nada. Esta es la idea que mayor creatividad y soporte necesita. Pero con profesionales expertos en el photocall para bodas como Llévenes, nada será un problema. Nuestro equipo se pone en contacto con los novios para ofrecerles múltiples ideas y, en caso de ser necesario, escoger a proveedores especializados en determinadas opciones. En Llévenes nos centramos en hacer realidad tu photocall para bodas soñado. No importa lo loca que sea tu idea, nosotros vamos a convertirla en algo tangible.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*