Llévenes Wedding & Event Planner

Ideas de regalos para padrinos de boda

Ideas de regalos para padrinos de boda

Después de los novios, sobra decirlo, los padrinos son los invitados que sustentan el cargo más importante de una boda. Madrina y padrino acompañan a la pareja durante la ceremonia y se convierten en protagonistas en momentos tan reseñables como el baile nupcial. Por eso, es muy importante tener un detalle con ellos. Algo especial que sirva de agradecimiento por su ayuda, apoyo y amor.

Este papel suelen desempeñarlo el padre de la novia y la madre del novio, pero no siempre es así. Dependiendo de las circunstancias personales de cada pareja, los padrinos pueden ser un/a hermano/a, un/a tío/a o amigos/as muy cercanos. No importa el parentesco que os una. Los padrinos de vuestra boda siempre serán unas de las personas más importantes de vuestras vidas. Por eso, debéis pensar con detenimiento cómo tener un detalle con ellos. Os damos unas ideas originales de regalos para padrinos de boda. ¡Tomad nota!

Regalos para usar el día de la boda

Una de las ideas más útiles es regalar algo a los padrinos que puedan usar el mismo día del enlace. Esta opción puede abarcar desde looks completos hasta pequeños detalles que acompañen a los padrinos en la boda. Por ejemplo, puedes regalarles el traje o el vestido, eligiendo un conjunto que os guste a ambos pero que refleje perfectamente su personalidad. Aunque si no quieres excederte, también puedes optar por los accesorios.

En el caso de los hombres, complementos de calidad como un reloj o unos gemelos pueden ser perfectos. Aunque si quieres reducir costes, una corbata, unos tirantes o cualquier accesorio más asequible seguro que les encanta. En el caso de las mujeres, una joya puede ser el detalle ideal para lucir el gran día. Unos pendientes, una pulsera, un anillo o un colgante. Tienes una variedad infinita de estilos y de presupuestos, así que no te preocupes por ningún condicionante. Además, si prefieres que tu regalo sea la puesta apunto, puedes decantarte por el maquillaje y el peinado de la madrina para el día de la boda.

Regalos para padrinos de boda inolvidables

Aunque el recuerdo material de la boda es una opción muy especial, lo es más aún regalar momentos únicos. Si quieres escoger algo inolvidable, un viaje es nuestra mejor recomendación. Imagínate ver disfrutar a los padrinos de una mini luna de miel (con acompañante, claro). O de un fin de semana al lugar de sus sueños. Aunque si esta opción sobrepasa tu presupuesto, también puedes optar por regalarles una cena en un restaurante especial, una jornada de relax en un balneario o una actividad de aventura para los más atrevidos.

Detalles personalizados

Además de las ideas de regalos para padrinos de boda que hemos mencionado, y que son válidas para cualquier ser querido, existen otras posibilidades más personalizadas. ¿A tu padrino le encanta algún deporte como el golf? Quizás debas materializar tu agradecimiento con un juego nuevo de palos. ¿Tu madrina es amante del arte? Regalarle un curso de pintura o material para sus creaciones puede ser una opción. En definitiva, personalizar tu regalo hará que sea mucho más especial para ellos. Solo tienes que pensar en qué caracteriza su personalidad y en sus gustos para descubrir qué es lo que más ilusión podría hacerles. En Llévenes Wedding Planner nos encargamos de todo lo demás concerniente a tu boda. Organizamos, decoramos y coordinamos el gran día de tu vida para que tú solo te preocupes por detalles importantes como este. ¿Con qué regalos para padrinos de boda vas a sorprender?


FOTO: Alejandro Marmol

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*