Llévenes Wedding & Event Planner

Iluminación decorativa para bodas, ¿qué opciones escoger?

Iluminación decorativa para bodas, ¿qué opciones escoger?

Cualquier experto en decoración y diseño te dirá la gran importancia que adquieren las luces. Aunque este no sea el aspecto que más atención obtiene por parte de los novios, la iluminación decorativa es esencial para las bodas. Permite crear espacios acogedores y atmósferas mágicas. Seguro que muchos de estos rincones son los favoritos de gran parte de los invitados. ¿A quién no le gusta hacer fotos a lugares espectaculares? ¿Qué amante de los selfies no busca el espacio perfectamente iluminado para fotografiarse? Sabiendo la importancia de la iluminación decorativa, vamos a analizar las opciones que este mundo nos ofrece. Cada año aumentan y la creatividad las dispara hasta el espacio. Así que estudia bien las posibilidades y quédate con las que más te harán lucir.

Guirnaldas y cortinas de luces

Uno de los principales recursos en iluminación decorativa para bodas son las guirnaldas y cortinas de luces. Pueden presentarse a modo de carpa o haciendo el efecto de techo sobre las mesas del banquete o la zona de baile. Pero también como elemento protagonista de espacios secundarios como el seating plan o el candy bar. Utilizar pequeñas luces para crear ambientes es perfecto si quieres darle un toque cálido a tu boda. Las guirnaldas y cortinas son muy recurrentes sobre todo si la celebración es al aire libre y de tarde. Se convierten así en el complemento perfecto para disfrutar de una noche mágica con los seres queridos.

Troncos de árboles iluminados

Una de las ideas que más lucen – nunca mejor dicho – y que resultan más factibles de componen son las luces en los árboles. Cualquier finca que organice bodas al aire libre cuenta con árboles que podemos utilizar como elementos decorativos. Con una guirnalda de luces envolviendo el tronco diseñamos un espacio iluminado ideal. Además, esta es una opción perfecta para los amantes de la naturaleza, que convierten a las plantas en protagonistas de la decoración.

Luces colgantes

Entre las opciones más originales destacamos las luces colgantes. Muy ligadas a la anterior idea, estas contemplan pequeños tarros de cristal con velas en su interior que cuelgan de ramas u otros elementos. Nos parecen una decoración creativa y no tan habitual como las anteriores. Además, son adaptables a cualquier espacio y muy versátiles, pues son capaces de transformar espacios muy diferentes.

Letras iluminadas

Aunque cogieron mucha fuerza en temporadas pasadas, las letras iluminadas siguen estando en auge. Pueden contener palabras como love o conjuntos de letras como las iniciales de los novios. Son la idea de iluminación decorativa perfecta para las parejas más románticas. ¡Y el lugar ideal en el que hacerse fotos tanto los novios como los invitados!

Velas y tarros de cristal como iluminación decorativa

Además de la iluminación decorativa mencionada anteriormente, podemos utilizar otras muchas opciones más pequeñas y accesibles. Por ejemplo, las velas presentadas individualmente o dentro de jarrones son perfectas para crear un camino de luces. ¿Te imaginas ir de camino al altar en un atardecer siendo guiada por velas encendidas? Pero también puedes utilizar tarros de cristal con iluminación para decorar las mesas o rincones concretos del espacio global.

Tanto en este como en otros aspectos, los novios necesitan asesoramiento de profesionales. Y no solo en lo que corresponde a la decoración de su boda. La organización y la coordinación también son primordiales y, por tanto, requieren una atención pormenorizada. En Llévenes Wedding Planner trabajamos con el equipo más preparado y con los mejores proveedores del mercado para ofrecer un servicio de calidad a los novios. ¿Quieres escoger la iluminación decorativa y todo lo demás sobre tu boda con nosotros? ¡Contáctanos!

FOTO: @buenavistaandco.fotografia

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*