Llévenes Wedding & Event Planner

INSPIRACIÓN… Komorebi

INSPIRACIÓN… Komorebi

Como os hemos ido contando estos días, el fin de semana pasado organizamos junto a otros compañeros una sesión muy especial. Ya habéis podido ver una muestra de las maravillosas fotografías de The Creative Shot, pero todavía queda mucho por enseñaros. Hay verdaderas joyas sobre las que os hablaremos más adelante. Pero hoy queremos centrarnos en una pieza muy especial: el vídeo de la sesión.

Toda esta aventura comenzó con una llamada de Pipo de Cinematempo Films. Nos comentó la posibilidad de unirnos a este proyecto que estaba tramando junto a Mario de The Creative Shot. Obviamente, aceptamos sin pensarlo. Y hoy queremos mostraros el resultado audiovisual del mismo. Detrás de estos dos minutos y medio de vídeo, no podéis imaginar la cantidad de trabajo y personas que hay. Sobre todo, ilusión y talento.

Cinematempo Films congregó a un equipo de cuatro profesionales para la realización del vídeo: Pipo, Javi, Dani y Juan Carlos de Top Dron. Acompañados de grandes posibilidades con cámaras steady, drone o slow motion, hicieron las delicias de todos los que estábamos allí. En seguida nos contagiamos de su espíritu. Tanto el equipo de vídeo de Cinematempo Films como el de fotografía de The Creative Shot cuentan con una sensibilidad especial y un sexto sentido que les permiten captar instantes únicos. Y así lo demostraron.

Es increíble ver su trabajo. Cómo buscan el plano perfecto, a veces preparado a conciencia y otras aprovechando la magia del momento. Siempre dejándose llevar por su intuición y experiencia. ¿El resultado? Las maravillosas imágenes, tanto estáticas como en movimiento, que podemos disfrutar.

Si algo malo tiene trabajar con equipos de tanta experiencia en vídeo y fotografía, es su insistencia por la perfección en elementos como la luz. En busca de la idónea, vivimos madrugones, carreras para llegar al final de la sesión, subidas de montañas para alcanzar la puesta de sol… Muchos momentos duros pero muy divertidos, ¡como de película! Aún con todo el esfuerzo que implica, repetiríamos una y mil veces con equipos tan profesionales como The Creative Shot y Cinematempo Films.

Por cierto, un último apunte: el título del vídeo. Komorebi es una palabra japonesa que significa “los rayos de sol que se filtran a través de las hojas de los árboles”. Ahora entenderéis mejor la inspiración de esta sesión. Seguimos en una burbuja por el resultado final, por la experiencia de trabajar con un equipo tan maravilloso y por el disfrute y aprendizaje que obtuvimos de todos ellos.

Vídeo completo (Cinematempo Films):

Fotos making off (The Creative Shot):

      

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*