Llévenes Wedding & Event Planner

Las claves para organizar tu preboda

Las claves para organizar tu preboda

Pedida de mano, ceremonia, celebración… ¿Y ahora también preboda? Cada vez es más común sumar eventos a la boda en sí. Son muchos los novios con los que trabajamos que quieren realizar una preboda el día antes de la celebración. El principal motivo es juntar a la gente más joven, sobre todo si se prevén desplazamientos entre los invitados. Con este tipo de eventos, se consigue crear un buen ambiente antes de la boda y presentar a todos los asistentes para que la diversión no haga más que aumentar. Entre las opciones de preboda, cada pareja puede jugar desde lo más desenfadado e improvisado hasta lo preparado y medido al mínimo detalle. Es el momento de juntar a tus amigos, compañeros de trabajo y grupos de la universidad para que se conozcan. Pero antes, ¡toca gestionar todo! Te damos unas claves para organizar tu preboda de manera sencilla.

Lo primero, el sitio

El día lo tienes -la noche antes de la boda- así que lo primero que debes escoger es el sitio. O, al menos, el tipo de lugar en el que quieres celebrar la preboda. Un bar, una terraza, una zona ajardinada… ¿Dónde te gustaría? Si decides hacerlo en un bar, existen pubs o tabernas modernas ideales para cualquier época del año. Aunque, si entra en tus planes y el tiempo te lo permite, nuestra opción favorita es al aire libre. Escoger la terraza de un hotel o un pequeño jardín es un acierto. Además, si tienes la suerte de contar con una finca o una zona de tu propiedad donde hacerlo, ¡mejor que mejor!

¿Qué incluir en la preboda?

En tu preboda puedes extenderte tanto como quieras. Desde organizar unas simples cañas con tus amigos más allegados hasta invitar a todos los asistentes a la boda a una cena de picoteo. Bebida, comida, música y baile suelen ser los cuatro elementos clave de una buena preboda. Aunque avisamos, ¡mucho cuidado con liarse! Lo más precavido suele ser que los novios abandonen el evento a una hora prudente, dejando allí a los más fiesteros. Pero eso ya depende de vuestro aguante y de las ganas que tengáis de no parar de celebrar vuestro amor.

El look perfecto para una preboda

Tan importante es la organización de la preboda como el look con el que asistirás a la misma. En este sentido, hablamos tanto de chicas como de chicos. Los invitados tienen más libertad y pueden acudir elegantes con un toque informal, todo dependiendo del tipo de preboda organizada y el protocolo correspondiente. Probablemente serán los novios quienes marquen la línea de estilismo del evento. Nuestra recomendación es escoger un look estiloso pero cómodo. Ambos tendréis que vestiros con vuestras mejores galas al día siguiente, así que aprovechad las últimas horas de libertad sin vestidos ni trajes armados.

Una preboda es la antesala perfecta para la celebración del gran día. Y como sabemos que para muchos es un momento muy especial, en Llévenes nos encargamos de organizar cada detalle. Puede que sea el rato en el que de verdad disfrutéis de vuestros invitados sin los agobios ni nervios de la boda. Así que aprovechadlo para divertiros sin estar pendientes de su organización y coordinación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*