Llévenes Wedding & Event Planner

Las mejores ideas para el candy bar de tu boda

Las mejores ideas para el candy bar de tu boda

¿Te gustan los dulces? ¿Te casas próximamente? Si la respuesta a ambas preguntas es sí, sabemos lo que no puede faltar en tu boda: un candy bar. Esta iniciativa, que tiene su origen en los años 50 en Estados Unidos, se ha popularizado a pasos agigantados en el mundo nupcial. Tanto es así que se ha convertido en uno de los imprescindibles de muchas parejas de novios. Y no solo en las bodas, sino que ha cogido mucha fuerza en otros eventos como cumpleaños, bautizos, comuniones… Muy especialmente en los eventos protagonizados por niños. Aunque no vamos a engañarnos, incluir un Candy bar en tu boda “por los más peques” es una excusa en toda regla. ¿A quién le amarga un dulce? Para contentar a todos tus invitados, descubre cuáles son las mejores ideas y prepara el candy bar perfecto.

Mucho más que una mesa de dulces

El candy bar no es un simple espacio con deliciosos postres. La decoración de este rincón se ha convertido en algo igual de importante que el contenido. Por eso, es esencial que la pareja destine una parte del presupuesto a su creación. Depende de la temática de la boda (si la hubiera), del tipo de celebración (más seria o informal) o del presupuesto disponible, podemos encontrar un amplio abanico de opciones. Algunos candy bar son verdaderas obras de arte. Claro que detrás de cada decoración siempre hay un profesional especializado. Si lo que buscas es sorprender a tus invitados, confía en nuestro equipo. En Llévenes Wedding Planner tenemos varios proyectos que nos avalan y, lo más importante, novios muy satisfechos con nuestro trabajo.

Tipos de candy bar

Pero, volviendo a las distintas opciones de candy bar, comenzaremos por la temática.  Superhéroes, circo, dinosaurios, tropical… Cada boda es un mundo y la decoración puede variar considerablemente. Así que adaptar la decoración del candy bar a esta temática es fundamental para crear una sintonía perfecta. Además, según el estilo de celebración que sea, podemos optar por colores, formas o incluso tipos de golosinas y pasteles. Este apartado es más extrapolable a otros eventos, como por ejemplo fiestas infantiles.

Por último, según el presupuesto también encontramos variaciones. Los candy bar más económicos son los que incluyen únicamente golosinas. Pero, si añadimos pastelería, chocolates o creaciones especiales, el presupuesto subirá. Eso sí, hay que reconocer que en estos casos el resultado es increíble.

¡Atención a estos detalles!

Sea cual sea el tipo de candy bar que escojas para tu boda, hay dos aspectos imprescindibles que debes tener en cuenta sí o sí. El primero es el relativo a las intolerancias. Intenta adaptar al máximo posible los dulces escogidos para que todos los invitados puedan disfrutarlos. Y, el segundo, hace referencia a las medidas de higiene (básicas) y a los permisos correspondientes. Por ejemplo, si se contrata una pastelería específica, nuestra recomendación es solicitar la presentación de los permisos para desarrollar la actividad de obrador o similar. ¡Todas las medidas son pocas! ¿Lo tienes claro? Ahora solo pide y en Llévenes haremos realidad tus deseos. ¡Estás a un paso de conseguir el candy bar de tus sueños!


Fotografía – @fotomadriz

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*