Llévenes Wedding & Event Planner

Lista de preparativos para una boda, ¡sin estrés los días previos!

Lista de preparativos para una boda, ¡sin estrés los días previos!

Comienza la cuenta atrás… En menos de una semana os daréis el sí, quiero, con los nervios que ello conlleva. ¿El estrés aumenta por momentos igual que lo hace la lista de pendientes? Organizar los preparativos para una boda los días previos a esta es, como poco, un quebradero de cabeza. Y como en Llévenes Wedding Planner no queremos que nuestros novios sufran por un día tan especial, compartimos la lista definitiva que tener en cuenta. Siempre con nuestro apoyo, solucionar los pequeños flecos que aún están sueltos es mucho más sencillo. Confía en nuestro equipo de wedding planner para dar el pistoletazo de salida con los últimos preparativos para una boda. 

Lista de mesas e invitados

Lo más importantes de un enlace matrimonial es que tanto los protagonistas como los invitados estén presentes. Por ello, tener una organización de la lista de asistentes y de las mesas es esencial. ¿Dónde vas a sentar a cada uno? Por mucho que hayas realizado esta tarea con antelación, debes saber que las bajas de última hora te resquebrajarán todo. Es posible que tengas que reubicar a invitados, pero lo importante es que tengas claro el groso de la distribución de mesas. Será determinante en este sentido el tipo de mesas y su capacidad. 

Regalos para los invitados

¿Quién no quiere tener un detalle especial con sus seres más queridos? Seguro que ya has decidido el tipo de regalos que vas a entregar, pero la personalización de estos se ha quedado relegada. Es inevitable que quieras dar tu toque personal a cada detalle, y esto conlleva un tiempo que quizás te falte. Por eso, si lo hacéis las semanas previas, en vez de en el último momento, os ahorrareis más de un disgusto. Además, con la disponibilidad suficiente, serán ratos muy especiales que disfrutaréis en pareja. 

Detalles de ceremonia, cóctel y fiesta

Además de los regalos para los invitados, en cada vez más bodas se incluyen detalles para momentos puntuales. Hablamos de, por ejemplo, los conos o bolsitas con arroz, pétalos o flores secas, entre otros. Pero también de las famosas lágrimas de felicidad o, lo que es lo mismo, el pañuelo clásico de toda la vida. ¡Que esto no falte si tu boda promete ser muy emotiva! 

Otros imprescindibles son también los cubretacones si el cóctel es un jardín, los sombreros, pai pais, gafas de sol o mini ventiladores para soportar las altas temperaturas… O pashminas y mantitas si aprieta el frío. Sin olvidar, por supuesto, las clásicas alpargatas, zapatillas o bailarinas para que el dolor de pies no frene a ningún invitado. Y nuestro último indispensable, que coge cada vez más fuerza, ¡los kits! Puedes incluir cestas en los baños con los elementos de supervivencia para que cualquier invitado pueda acicalarse. En las bodas tendemos a llevar bolsos minúsculos que nos impiden meter nada que no sea imprescindible. Así que más de un@ te lo agradecerá.

Momentos especiales

¿Quieres sorprender a tus seres más queridos con un detalle especial durante el banquete? Padres, madres, abuelos, hermanos… ¡O mejores amigos! El amor no entiende de lazos familiares, así que déjate llevar y entrega un regalo único a esa persona que tanto quieres. Como agradecimiento por su apoyo, te recomendamos pensar con tiempo estos regalos, prepararlos con mimo y organizar una puesta en escena especial. Si lo acompañas con un discurso emotivo, más de uno hará de nuevo uso de las lágrimas de felicidad. Sea cual sea lo que decidas, en Llévenes Wedding Planner te ayudaremos en cada fase de la organización. ¿Nos comentas los preparativos para una boda que necesitas resolver sí o sí? ¡Contacta con nosotros!


FOTO: boda Maeva & Claudio:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*