Llévenes Wedding & Event Planner

¡Llévenes es uno de los ganadores de los Wedding Awards 2020!

¡Llévenes es uno de los ganadores de los Wedding Awards 2020!

Un año más vuelven los Wedding Awards de Bodas.net, unos galardones que se otorgan a los mejores proveedores según las valoraciones de las parejas que han celebrado su boda. Hace unos días recibimos la noticia de que en Llévenes Wedding Planner hemos sido elegidas como una de las mejores organizadoras de boda en los Wedding Awards 2020. ¡Y no nos pudo hacer más ilusión! Compartir espacio en esta lista con grandes profesionales del sector es todo un honor. Queremos agradecer a todas nuestras maravillosas parejas que han dedicado un ratito de su tiempo a publicar sus valoraciones sobre nuestro trabajo. ¡En Llévenes Wedding Planner seguimos esforzándonos cada día!

¿Qué son los Wedding Awards 2020?

Desde hace unos años, la guía del mundo nupcial Bodas.net lanza unos premios para reconocer el trabajo y la profesionalidad de los distintos proveedores que participan en la planificación, la organización y la celebración de una boda. Es decir, cada temporada se hace una mención especial a los mejores profesionales del sector nupcial. Todos ellos son elegidos por las propias parejas, que son a los que de verdad queremos deslumbrar con nuestro trabajo.

Llévenes Wedding & Event Planner

Para los que no nos conozcáis, en Llévenes nos encargamos de la organización integral o por partes de cualquier evento o celebración. Bodas, bautizos, comuniones, fiestas privadas, cumpleaños… Todo lo que quieras festejar con tus seres queridos, ¡puede ser perfectamente coordinado por nuestro equipo de expertos! Contamos con experiencia en el sector y, lo más importante, con una pasión por este mundillo que nos mueve cada día para dar lo mejor de nosotros mismos.

Además, durante nuestros años de aventura hemos tenido el placer de trabajar con grandísimos profesionales de los que hemos aprendido mucho y con los que hemos entablado una relación profesional muy consolidada. ¿Esto cómo afecta a nuestros clientes? Básicamente en que contamos con una lista de proveedores de alta calidad, ajustada a todos los presupuestos y contemplando todos los gustos que puedan tener nuestros clientes.

¿Quieres organizar tu boda con nosotros?

Si te has comprometido y estás iniciando la organización de tu boda, en Llévenes Wedding Planner estamos aquí para ayudarte. Con nuestro equipo de profesionales podrás disfrutar de la boda con la que siempre soñaste. Cuéntanos tu celebración ideal y nosotros la haremos realidad. Queremos conectar con vosotros como pareja, conoceros y poder mostrar vuestra personalidad en cada detalle de la decoración. Pero también daros la confianza suficiente como para que os desentendáis de toda la organización y coordinación del gran día. En Llévenes os acompañamos en todo momento para que vosotros podáis disfrutar de vuestro sí, quiero con total tranquilidad. ¿Hablamos?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*