Llévenes Wedding & Event Planner

Los mejores consejos para retomar tu boda en 2022 con éxito

Los mejores consejos para retomar tu boda en 2022 con éxito

Esta semana inauguramos la temporada de bodas en Llévenes ¡No podemos estar más felices! Tras unos años de posponer por la pandemia, este año las bodas serán maravillosas. Casi todas cumplen un perfil común, bodas que comenzaron a prepararse en un pasado lejano y ahora comienzan a retomarse con una velocidad ultrasónica. 

En este tiempo muchas cosas han cambiado, y tras varias fechas nos encontramos con la fecha definitiva a la vuelta de la esquina y con los preparativos a todo correr. ¿Cómo retomar tu boda en 2022 con éxito? Para evitar el estrés y poder disfrutar de la organización previa, desde Llévenes hemos preparado unos consejos para las parejas.

  1. Confirmar los principales proveedores de la boda. Tras un parón, algunas fincas y restaurantes han cesado su actividad o no funcionan de la misma manera. Contactad con ellos con anterioridad para aseguraros la celebración, mantenimiento de las condiciones acordadas y si el número de invitados ha cambiado significativamente hacedlo saber para poder negociar nuevas condiciones óptimas para ambas partes.
  2. Prioriza la búsqueda de proveedores para vuestra boda. A la hora de buscar proveedores para organizar la boda, optar por los que puedan ofrecer uno o dos servicios por día. A continuación, seguid con proveedores que puedan dar más servicios en un día.
  3. Invitados. Tras años de inactividad y cambio de fechas, es importante recordar a los invitados la fecha y los cambios de la boda. Vuestra lista de invitados también sufrirá modificaciones y con ello la configuración de las mesas. 
  4. Organiza tus necesidades. Como todo en la vida, debemos dar prioridad a las tareas más importantes. Poned todas las cosas pendientes en una lista (diseño, detalles…) y después ordenadlas según la importancia.
  5. Página web o aplicaciones. A la hora de retomar la organización, os será de gran ayuda tirar de una herramienta como un formulario en una web o una app donde los invitados puedan confirmar su asistencia, comunicar intolerancias, saber si necesitan transporte…Además, será un buen medio para comunicar todas las actualizaciones del gran día así como dar información sobre horarios y lugares.

 

Contratad los servicios de una wedding planner para retomar tu boda en 2022

Tras los preparativos, llega el día más importante para que todo salga bien. Para aseguraros ese éxito y no tener que preocuparos de nada, os recomendamos que contratéis los servicios de una Wedding Planner para los preparativos de antes y para coordinar todo el día de la boda. Será vuestra aliada para tener todo bajo control y que no se os escape ningún detalle.

Después de esperar tanto tiempo el gran día, esperamos que estos consejos os ayuden a retomar vuestra boda en 2022 con éxito. Si vais a dar, por fin, el ¡si, quiero! En Llévenes estamos deseando ayudaros y contribuir a disfrutar de uno de los mejores días de vuestra vida. Nos casamos con vosotros. Escríbenos y nos ponemos manos a la obra.   

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*