Llévenes Wedding & Event Planner

Los mejores destinos para tu luna de miel

Los mejores destinos para tu luna de miel

¿A quién no le gusta viajar? Si hay algo que nos ilusione es preparar, vivir y recordar el primer viaje como casados, la luna de miel. Hay destinos para todos los gustos y ante un abanico tan amplio de posibilidades, nos entran las dudas. No es momento de llegar a discusiones entre la pareja por algo tan bonito como el viaje de vuestras vidas. Por eso, en Llévenes Wedding & Event Planner os damos varias ideas de destinos para una luna de miel perfecta. Teniendo en cuenta vuestro presupuesto y el tiempo del que dispongáis para realizar el viaje, aquí tenéis muchos destinos que os volverán locos.

Paraísos que conocer

Indonesia, Tailandia, Maldivas, Nueva Zelanda… Estos paraísos han ganado popularidad en los últimos años. Pero, seamos realistas, seguro que no los conoces todos. Asia y Oceanía son continentes perfectos para elegir en tu luna de miel. Por su lejanía y el tiempo que requieren, no son viajes accesibles para cualquiera. Así que este es el momento ideal para llenar tu mochila y recorrer uno de estos destinos. ¡Una idea! Nueva Zelanda fly & drive, un completo viaje por la Edad Media que te trasladará a lugares impresionantes.

Lugares lejanos para descubrir nuevos mundos

¿Te imaginas hacer un safari por Madagascar? ¿Y ver glaciares en Alaska o La Patogonia? De un sitio a otro, grandes contrastes, pero ambas experiencias inolvidables. Si nos permitís decantarnos, este tipo de destinos son nuestros preferidos. No se nos ocurre una ocasión mejor para conocer esos mundos a los que solo tenemos acceso a través de una pantalla.

Destinos comunes, puntos de vista diferentes

En esto de los viajes muchas veces no hace falta innovar. Si siempre has soñado con viajar a un lugar, por muy típico que sea, es el momento. Puedes marcar la diferencia viviendo tu luna de miel desde una nueva perspectiva. Por ejemplo, visita Japón, pero hazlo con una visión más espiritual. Puedes conocer lugares como el monte Koya, con numerosos templos budistas, rodeados de inmensos árboles. Disfrutarás de un silencio absoluto y de un depurativo té verde.

O también puedes subirte a una moto y recorrer la famosa Ruta 66 por Estados Unidos. Conocerás lugares increíbles como Texas, Las Vegas o los Ángeles. Menudo planazo recorrer el país americano con tu pareja, ¿verdad? ¡Os parecerá estar en una película de Hollywood! Pero si prefieres sumergirte en territorio caribeño, Cuba puede ser tu destino elegido. Eso sí, visítalo por libre. Nada de viajes organizados, piérdete por la isla y encontrarás rincones con los que nunca soñaste. Saborea el auténtico espíritu cubano. Alójate en casas de locales y deléitate con su comida y la hospitalidad de su gente.

Elijas el destino que elijas, disfruta de cada una de las fases del viaje. Prepáralo con ilusión, vívelo con emoción y recuérdalo como lo que fue: el mejor viaje de tu vida con la persona que has elegido para compartirla.

1 Comentario

  1. Berta 3 semanas hace

    Un articulo muy interesante. Muchas gracias por la información. Reciba un cordial saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*