Llévenes Wedding & Event Planner

Los mejores zapatos de novia para 2018

Los mejores zapatos de novia para 2018

Empezamos la nueva temporada de bodas pisando fuerte, ¡y nunca mejor dicho! Ya hemos hablado de las tendencias en colores, las alianzas perfectas y hasta del check list que toda novia ha de seguir. Pero esta semana nos vestimos por los pies, y atendemos al complemento que te hará llegar al altar. Nuestra pequeña debilidad, los zapatos de novia. Un elemento tan versátil que puede dar una vuelta de 180º a cualquier look. Y que para este 2018 se reinventa de nuevo. Decimos adiós a los tradicionales zapatos blancos de raso para las novias. Pasaron a la historia y estas son las tendencias de la próxima temporada.

No es la primera vez en nuestro blog que dedicamos un post a los zapatos. Ya lo hicimos el pasado año conmemorando el calzado más icónico del séptimo arte, el cine. Y todo adaptado a las ceremonias matrimoniales. Ahora sabemos que podemos dar el sí, quiero con unos zapatos como los de Dorothy de El Mago de Oz. O cumplir un sueño casándonos con los Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw. Las posibilidades son infinitas, seas fan o no del cine.

Zapatos de salón

Que levante la mano quien no tenga unos zapatos de salón en su armario. Son un must para cualquier mujer y ahora también para las novias. En ante, de raso, con terciopelo, brillantes… Nude, rosa palo, blanco… Tanto los tejidos como los colores nos permiten soñar con este tipo de zapato. Muy moldeable y adaptable a todos los gustos y necesidades. Puedes jugar con el tacón, con su altura y con su anchura. Definir los pequeños detalles de tus zapatos: punta fina o redondeada, cubiertos o sin talón… Los salones son ese pequeño tesoro al que todas deberíamos recurrir como comodín perfecto. Son zapatos atemporales, clásicos y a la vez actuales. Escoge el diseño y el color que más se adapte a tu personalidad, y llega pisando fuerte al altar.

Sandalias

Como no podía ser de otra forma, las sandalias están en la lista de las tendencias de zapatos de novia para 2018. Con infinidad de posibilidades, esta opción es increíble para las novias más sofisticadas. O para aquellas que celebran su boda en épocas más calurosas, con looks más veraniegos. En este tipo de zapato también podrás jugar con el diseño, el tejido y la altura. Bucea entre los distintos modelos y elige el que más te guste.

¡Y tenemos buenas noticias para las sufridoras de dolor de pies! Se acabó eso de tener que calzar unos tacones de vértigo el día de tu boda. ¿Te gustan y estás cómoda con ellos? Perfecto, ¡adelante! Pero, si los zapatos de tacón te hacen tanto daño que acaban por estropearte cada noche, ¡no te preocupes más! Ahora los tacones más bajitos y de forma cuadrada también son tendencia. Ha llegado tu momento de despedirte de los tacones de aguja y decir hola a la comodidad y elegancia.

Cuñas

Y si hablamos de comodidad, no podemos obviar el zapato cómodo por excelencia: las cuñas. Cada vez son más las novias que se suben al carro de este calzado. Sobre todo, si la celebración es en un jardín o en fincas en el campo. O ¿acaso te imaginas bailando y corriendo para hacerte las fotos con tacones de aguja sobre un césped maravilloso? No, ¿verdad? Pues ya no es necesario sufrir por sufrir. Sean de esparto o con tiras o tejidos más sofisticados, las cuñas se postulan a convertirse en los zapatos más demandados para las bodas de 2018.

Si siempre has sido una gran amante de los taconazos, si prefieres ir cómoda sin renunciar a la elegancia, o si quieres darle un toque campestre a tu boda, ¡es tu momento! Nadie mejor que tú sabe con qué tipo de zapato quieres celebrar el día más importante de tu vida. Lo esencial es que estés cómoda y te sientas radiante. ¿Estás lista para decir adiós a la soltería con los mejores zapatos de novia para 2018?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*