Llévenes Wedding & Event Planner

Making of Llévenes, parte 1 “montaje”

Making of Llévenes, parte 1 “montaje”

Después de la realización de cualquier proyecto, disfrutamos del resultado, pero pocas veces valoramos el proceso de creación completo. Y en la organización de bodas y eventos es muy común que no se tenga en cuenta el trabajo previo al día de la ceremonia y la celebración. Por eso estamos especialmente contentos de poder mostraros la grabación del making of de la parte de montaje de una de nuestras últimas bodas. Concretamente, fue la de Anabel y Christian, la última que celebramos en 2018. Y gracias a Aloga Films tenemos esta pieza tan especial que nos encanta.

Boda de Anabel y Christian

En la boda de Anabel y Christian pusimos especial interés en cada detalle y doblamos esfuerzos para empastar a los diferentes proveedores. La ceremonia tuvo lugar en La Posta Real y fue allí donde realizamos este montaje tan importante para nosotros. El trato con La Posta Real, tanto en las conversaciones previas como en el mismo día de la boda, fue un gustazo. Contar con profesionales de su talla que nos permiten trabajar con libertad y preparar los espacios a petición del cliente es muy valorable. Además, en La Postal Real se adaptaron a nuestras peticiones y mostraron un interés y una implicación hasta el final que nos permitió lograr un resultado perfecto en cada momento. Queremos agradecerles especialmente habernos abierto su casa, su gran acogida y la profesionalidad de su equipo, compuesto por trabajadores maravillosos.

Proveedores de la boda

Entrando en el montaje en sí de la boda de Anabel y Christian, si tuviéramos que escoger una única palabra que lo defina, esta sería sinergia. Trabajamos codo con codo con Amanda López Decoraciones, que se encargó junto a su equipo del montaje floral de sillas y mesa nupcial, así como de los centros florales de las mesas del banquete. Sin duda, fue un verdadero placer trabajar con ella, como siempre que coincidimos profesionalmente.

Nuestro oficiante de la ceremonia fue Alberto, que consiguió traer un aire fresco a las ceremonias y estuvo pendiente de cada detalle para que los novios sintieran la ceremonia de manera muy personal. A él y a todos los profesionales que tomaron parte en la boda de Anabel y Christian queremos darles las gracias.

Vídeo making of

En este vídeo del making of del montaje os mostramos cómo nuestro equipo compuesto por Ana y Cristina y capitaneado por Tatiana, montó el córner de bienvenida personalizado para la pareja, el seating plan, el photocall y otros elementos decorativos. Entre ellos, destacamos la decoración de las columnas del salón con verdes naturales de eucalipto y bolas de cristal, además de otros como las aguas o los conos que colocamos en la ceremonia. También apoyamos la decoración de la propia ceremonia con elementos personales de decoración traídos por la pareja para que tuviera su esencia en cada rincón.

Durante el montaje estuvimos en constante contacto vía telefónica tanto con Anabel y Christian como con el resto de proveedores, que estaban con los novios en ese momento, como maquillaje y peluquería, que corrió a manos de Almy Makeup, o la fotografía y el vídeo realizados por Leo Davinci Bodas. Cada fase de la organización y coordinación de una boda es un proyecto independiente que se complementa a la perfección con el resto. La semana que viene llega el momento de coordinar la ceremonia y la celebración, que tras meses de preparativos llegan a su fin. ¡Y tenemos mucho que contaros al respecto! No os perdáis nuestras próximas publicaciones en el blog.

Para ver una pequeña parte de este montaje, ¡visita nuestra cuenta de Instagram!

making of llévenes

making of llévenes

making of llévenes

1 Comentario

  1. Aloga Films 2 meses hace

    ¡Un placer grabaros y mostrar vuestro gran trabajo llevado de una forma profesional y detallista!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*