Llévenes Wedding & Event Planner

¡Novedades en Llévenes Wedding & Event Planner para 2020!

¡Novedades en Llévenes Wedding & Event Planner para 2020!

Se acabaron las Fiestas Navideñas y con la misma morriña que energía afrontamos un 2020 que promete ser nuestro año. En 2017 nos embarcamos en nuestra gran aventura y desde entonces hemos vivido épocas de muchísimo trabajo, aprendizaje y superación. Ahora, con el comienzo de una nueva década, miramos hacia atrás y hacemos un balance positivo de todo el esfuerzo. La falta de sueño y los quebraderos de cabeza han merecido una y mil veces la pena al ver a cada uno de nuestros clientes así de felices en su gran día.

Bodas, cumpleaños, comuniones, eventos de empresa… Llevamos mucho tiempo encargándonos de cada petición recibida, cumpliendo sueños y haciendo realidad deseos inimaginables. ¡También para nosotros! Y es que desde que arrancamos este proyecto hemos ido dejando nuestra aportación en todo lo que rodea al mundo nupcial y los eventos. Así que este 2020 no podía ser menos. Os contamos las novedades que tendremos en los próximos meses. ¡Gracias por hacerlo posible!

Proveedor recomendado en BODAMAS, de El Corte Inglés

Despedíamos el 2019 con una grata sorpresa: nuestra incorporación al grupo El Corte Inglés como proveedor recomendado por BodaMas. Para nosotros es un verdadero placer formar parte de compañías en las que priman la calidad y el buen servicio ofrecido al cliente. La sección nupcial de El Corte Inglés se postula como portal aglutinador de los mejores asesores y proveedores del mercado. ¡No podemos estar más felices de formar parte de esta iniciativa!

Bodas.net, Zankyou, Celebrents

Pero esta no es nuestra única inclusión en los portales de bodas. Con bastante más antigüedad, también puedes encontrarnos en otras webs de referencia como Bodas.net, Zankyou o Celebrents. En algunas incluso, como Bodas.net, hemos sido galardonados con el sello de oro, todo gracias a nuestros clientes. Sus opiniones y recomendaciones nos han permitido crecer en un sector que no deja de sorprendernos y apasionarnos cada día más. Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo, no te pierdas las valoraciones que nuestros clientes han compartido sobre nosotros en estas plataformas.

Próximos eventos

Como en Llévenes Wedding & Event Planner nos encanta conocer a compañeros del sector y a posibles clientes, ¡no nos perdemos ni un evento! El próximo al que acudiremos será la feria de Expo de Boda en Almuñecar, que tendrá lugar los días 11 y 12 de enero. ¿Te vas a perder la exposición de bodas más importante de la Costa Tropical? Visítanos y estaremos encantados de conocerte. Compartiremos contigo las tendencias del 2020 en el mundo nupcial, te mostraremos ejemplos de trabajos realizados y nos empaparemos de tu personalidad para lograr una sintonía perfecta en tu gran día. 2020 promete y en Llévenes Wedding & Event Planner estamos deseando que te unas a nuestra lista de clientes para este año. ¡Prometemos hacer realidad todos tus sueños!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*