Llévenes Wedding & Event Planner

Organizar una boda en la playa con todas las comodidades

Organizar una boda en la playa con todas las comodidades

El mundo de las bodas ha cambiado radicalmente. Sube la edad media de los novios, se buscan experiencias completas para que los invitados disfruten y la decoración y el lugar cobra una importancia especial. Hoy os hablamos de cómo organizar una boda en la playa con todas las comodidades de una finca, es posible. Te contamos la boda de Ana y Juan en Marbella. 

 

Organizar una boda en la playa con todas las comodidades

Las bodas en la playa eran sinónimo de incomodidad. Hoy día es una opción posible y con todas las comodidades que ofrece cualquier finca. ¿Te imaginas tener espacios verdes, piscina, frente al mar y todo a un paso del banquete? Esto es posible en espacios como Beach Club Estrella de Mar en Marbella.

Fue el lugar elegido por Ana y Juan para dar el sí quiero. Un emplazamiento idóneo para celebrar la boda en la playa, disfrutar de todas las comodidades y crear una experiencia 360 para los invitados. Además, cuentan con instalaciones para un plan b por si el día de la boda llueve.

 

Decoración boda en la playa

La decoración personalizada es otro de los alicientes para organizar una boda muy  personal. En el caso de la boda de Ana y Juan, se decantaron por una decoración boho chic playera. Utilizamos fibras naturales con colores morados y blancos. Como elemento chic escogimos el dorado, e introducimos también componentes de metacrilato. 

Bodas con más entretenimiento

Uno de los cambios más significativos es en el entretenimiento. Las bodas cada vez cubren más la parte de hacer un evento con entretenimiento para niños y adultos. En la boda de Ana y Juan , la música en directo estuvo muy presente a través de grupos flamencos, violinistas, saxofonistas…en el terreno infantil también aumentan las diversas actividades dirigidas a los niños y niñas. En esta boda contamos con animación infantil para los más peques.

Con toda la dedicación que se le da a una organización de la boda, ese día es para que los novios e invitados disfruten al 100%. Para ello, es imprescindible contar con un equipo de profesionales que se encargue de planificar el montaje, los horarios de servicio de cada proveedor, el fin de los servicios de cada proveedor, los calendarios de pago de todos ellos y las necesidades técnicas y logísticas. En Llévenes tenemos la experiencia y nos encargamos de dar cobertura total a la organización y coordinación de tu boda en la playa.

Gracias a Ana y Juan por confiar en nosotras. Y vosotros, ¿queréis ser los próximos? Escríbenos y te preparamos un presupuesto personalizado. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*