Llévenes Wedding & Event Planner

Cómo organizar una despedida de soltera

Cómo organizar una despedida de soltera

Despedida de soltera o despedida de soltero. Sabemos que los dos eventos son igual de importantes pero esta semana nos centramos en el primer caso, el de la novia. ¿Cómo organizar una despedida de soltera perfecta para tu amiga? Cada prometida es especial y los planes pueden ser muy muy variados, pero al final todos estamos cortados por el mismo patrón. Buscamos diversión, de una u otra forma, y disfrutar de un día tan especial con nuestros más allegados. Si estás a falta de ideas o te apetece innovar esta vez, toma nota porque traemos varios planes que te van a encantar.

Son muchas las páginas web en las que leemos ideas de cómo organizar una despedida de soltera, pero nosotros queremos ofrecer algo diferente. Os planteamos una jornada entera de principio a fin, pensada cronológicamente de menos a más. Empezamos el día de manera tranquila y relajante para llegar a lo más alto al final de la noche. Lee atentamente porque empezamos.

Un centro de belleza o un spa son lugares apetecibles tanto para cualquier novia como para sus amigas. Disfrutar de tratamientos de belleza y, en definitiva, dejarse mimar como una reina nos encanta a todas. Además, será nuestra puesta a punto para el resto del día. En algunos centros ofrecen sesiones de belleza a la carta, que pueden celebrarse en una de nuestras casas e ir acompañadas de un buen coctelero. ¿Masajes y Martini? ¡Comprado!

Si hemos viajado a la playa a celebrar la despedida de soltera, también podemos optar por un paseo en velero a primera hora del día. Buenas vistas, relax y un poco de música ambiente mientras disfrutamos de unos deliciosos cócteles. Pero ojo, que también hay que comer. Y el mejor plan para llenar el estómago con estilo es acudir a un brunch en un buen hotel de la ciudad. Es el momento perfecto para charlar y ponerse al corriente de todo entre amigas.

Para seguir con el día de la manera más chic, podemos llevar a la novia a uno de nuestros grandes hobbies: las compras. ¿Qué tal si preparamos tarjetas regalo para sus tiendas favoritas y dejamos que se convierta en Pretty Woman por un día? Y ya si queremos darle el toque definitivo, podemos trasladarnos en una gran limusina. ¡Derrochando glamour por todos los poros!

¿Y si estamos ante otro estilo de novia? No importa, tenemos planes para todos los gustos. Podemos aparcar lo de la tarde de compras y cambiarlo por unas clases de baile de lo más sexy. Puede ser el momento perfecto para aprender disciplinas como el pole dance. ¿Se atreverá?

Los imprescindibles de una despedida de soltera

Por favor y mucha atención a lo que viene a continuación: el dulce. Si la novia es golosa, que a nadie se le olvide hacer una parada en algún momento de la despedida para degustar un maravilloso postre. Nuestro momento preferido para hacerlo es la hora de la merienda. Parada técnica para reposar y reponer fuerzas antes de continuar con la larga noche que nos espera.

¡Y por fin llegó! Lo más esperado del día: la fiesta. Empezar con una “cena espectáculo” en cualquier sala, teatro o restaurante es una gran opción. Así podremos combinar una deliciosa cena con grandes espectáculos de todo tipo: acrobacias, baile, música… Incluso muchos de estos espectáculos hacen partícipes a los asistentes. Puede ser el momento de gloria de la novia.

Y para terminar de poner la guinda en el pastel: a bailar. Tenemos que escoger un buen sitio, que sea acorde a nuestros gustos, tanto de ambiente como musicales. Mover el esqueleto hasta la madrugada es el mejor plan para hacer con amigas, ¿no os parece?

Como habéis visto, organizar una despedida de soltera no es tarea fácil. Son muchos los aspectos a tener en cuenta y muy poco el tiempo para gestionarlos. No es necesario caer en los tópicos ni reducir todo el plan a una maxi fiesta constante de tres días. En la variedad está el gusto y por eso os invitamos a optar por diferentes planes que sumen un conjunto perfecto. ¡A divertiros todas juntas, que la próxima celebración será una boda!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*