Llévenes Wedding & Event Planner

Participamos en Expoboda 2018 junto a Estudio Requetebien

Participamos en Expoboda 2018 junto a Estudio Requetebien

El pasado fin de semana, días 10 y 11 de marzo, estuvimos en Expoboda 2018. Fue nuestra segunda edición en la feria nupcial celebrada en The Westin Palace de Madrid. Pero esta vez no fuimos solos. Como novedad, este año hemos creído que la unión hacía la fuerza. Y nos lanzamos a la aventura de Expoboda 2018 colaborando con Estudio Requetebien. Para ello, creamos un precioso stand que reflejaba el trabajo de ambas empresas a la perfección. Y os recibimos a todos con toda la ilusión con la que organizamos el evento. Ha sido una experiencia realmente maravillosa y estamos muy orgullosos del resultado. Os contamos todos los detalles.

Para esta Expoboda 2018 diseñamos un espacio más exótico y tropical que en la anterior edición. De la mano de Gema, de Estudio Requetebien, queríamos trasladaros a lugares paradisiacos con mucho color, plantas y flores naturales. Creamos una atmósfera acogedora y divertida para todos vosotros. Y, para lograrlo, cuidamos todos los elementos decorativos, las estructuras básicas y los detalles que hicieron posible el stand con el que os recibimos todo el fin de semana. Tanto desde Llévenes Wedding & Event Planner como desde Estudio Requetebien quedamos encantados con el resultado. Todo el esfuerzo y trabajo realizado merecieron la pena con la cantidad de maravillosas visitas que recibimos.

Llévenes Wedding Planner en Expoboda 2018

Y es que cada año nos hace más ilusión asistir a ferias como Expoboda 2018 para conoceros. Hablar con vosotros y poder ofreceros un servicio personalizado de organización de bodas es nuestro principal objetivo. Organización integral, decoración y coordinación son nuestros principales servicios. Y en Expoboda hemos querido transmitiros la importancia de cada uno de ellos y cómo podemos ayudaros en todos los aspectos. Encontrar el lugar perfecto para celebrar vuestro enlace, buscar los proveedores que más se adapten a vuestras peticiones…

Además, este año nos ha sorprendido especialmente el desconocimiento de la necesidad de coordinar un día tan importante. ¿Vosotros también dudáis? Nuestro servicio de coordinación de bodas es muy fácil de explicar. Ponemos a vuestra disposición un equipo de profesionales que os acompañará durante todo el día. Coordinando los tiEstuempos con los proveedores, el montaje de la ceremonia o la celebración con los equipos externos… Resolviendo cualquier percance que pueda surgir. Interviniendo en cada fase de la boda para que todo salga perfecto… En definitiva, consiguiendo que tanto vosotros los novios como vuestras familias os despreocupéis de todo y disfrutéis del gran día.

¿Tenéis alguna otra consulta? Si habéis pasado por nuestro stand, seguro que estáis a punto de recibir toda la información – si no lo habéis hecho ya –. Y si es la primera vez que nos leéis, ¿a qué esperáis para poneros en contacto con nosotros? Prometemos trabajar con toda la profesionalidad y pasión que nos caracteriza. Vamos a hacer de vuestro proyecto uno conjunto. Vuestra felicidad es la nuestra. ¡Dejadnos hacerla posible!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*