Llévenes Wedding & Event Planner

Pedidas de mano originales, ¡toma nota!

Pedidas de mano originales, ¡toma nota!

¡Qué nervios! De repente un día te despiertas y notas un gusanillo en el estómago. El cuerpo te pide hacer algo grande y dar el paso por fin. ¡Sí, estás pensando en pedir matrimonio a tu pareja! Pero algo tienes claro y es que no quieres hacerlo como todo el mundo. Tu personalidad te obliga a romper con las tradiciones protocolarias y eso de hacer una pedida de mano oficial no va contigo. ¿Estás en esta situación? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Llévenes Wedding Planner vamos a darte dos servicios. El primero, y el que más te interesa por ahora, es que te contamos ideas de pedidas de mano originales para que sorprendas a tu pareja. El segundo, que necesitarás más adelante, es que te ofrecemos nuestro servicio de wedding planner para que celebres como se merece ese sí, quiero que recibirás pronto. ¡Empezamos!

Pedidas de mano originales en público

Dicen que lo mejor del amor es poder compartirlo. Así que, ¿por qué no te atreves a hacer tu pedida de mano en público? Si escoges esta opción, te recomendamos un lugar especial para ambos. ¿Sois amantes de un grupo de música? Quizás uno de sus conciertos sea el momento ideal. ¿Preferís pasar vuestro tiempo libre animando a vuestro equipo deportivo? En el descanso de un partido puede constituir una doble celebración. O, también, si vuestro mayor hobby es conocer nuevos lugares, aprovechar un viaje será sin duda inolvidable. Escoge en este caso un lugar mítico de la ciudad que visitéis y deja que el resto de los turistas sea testigo de vuestro amor.

Pedidas de mano originales en privado

Si eres más de mantener en privado un momento tan íntimo, tenemos varias ideas que seguro te gustan. La primera es rememorar vuestra primera cita. ¿Tuvisteis un primer encuentro romántico? ¿Fue un desastre, pero el sitio acompañaba? Independientemente del resultado, seguro que a ambos os encanta recordar el inicio de vuestra relación. Eso sí, quizás seas más de momentos naturales e improvisados. En este caso, cualquier día será el idóneo para realizar tu petición. ¿Qué tal una noche mientras disfrutáis del tiempo libre juntos tras una dura jornada trabajo? ¡Esto arregla el día a cualquiera!

Fiel a tu personalidad

Sea cual sea la opción que elijas entre las pedidas de mano originales, lo más importante es que te mantengas fiel a tu personalidad. No intentes ser alguien que no eres ni te dejes llevar por los “consejos” de los de tu alrededor. Cada persona es un mundo y, por tanto, vive estos momentos de una forma diferente. Si a ti te hace especial ilusión algo muy concreto, que crees que encantará a tu pareja, no te fijes en lo que pensarán los demás. La pedida de mano es un momento mágico para los dos, así que solo vosotros tenéis que disfrutarla al máximo. El resto se alegrará 100% por vosotros. ¡Qué comience la fiesta!

Los siguientes pasos a las pedidas de mano originales

Ahora que ya sabes cómo sorprender a tu pareja y hacerle la pregunta más importante de vuestras vidas, ¡llega el momento de organizar! Estamos seguros de que recibirás un sí por respuesta así que id pensando dónde y cuándo queréis celebrar vuestra boda. Y, lo más importante, ¡cómo! Son muchos los aspectos que tener en cuenta, pero no os preocupéis, en Llévenes Wedding Planner os damos la solución. Nuestros servicios de organización, coordinación y decoración de bodas cumplirán todas vuestras expectativas. ¡Contactad con nosotros!


Fotos de Buenavista & CO de la sesión preboda de Patricia & Félix, boda organizada por Llévenes Wedding Planner.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*