Llévenes Wedding & Event Planner

Personaliza tu boda con Llévenes Wedding Planner, parte 1

Personaliza tu boda con Llévenes Wedding Planner, parte 1

Da un toque de creatividad a las mesas de tu banquete. ¿Qué tipo de mesero quieres?

La cuenta atrás ha comenzado para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de bodas. Sois muchas las parejas que os enfrentáis a vuestra recta final con una gran incertidumbre. ¿Cómo personalizar vuestra boda? Con Llévenes Wedding Planner obtendréis las claves que necesitáis para resolver las dudas. Son varias las maneras de hacerlo, así que no queremos saturaros. Para empezar, esta semana nos centramos en la enumeración de las mesas de invitados y en los tipos de meseros. Es uno de los temas más vistosos de una boda. Ha llegado el momento de personalizar vuestra boda dando un toque especial a las mesas.

Temáticas para organizar las mesas

Si queréis huir de los típicos números, os proponemos alternativas para plasmar vuestra personalidad en las mesas. Según vuestros hobbies o gustos, estas son nuestras ideas:

  • Ciudades que hayáis visitado o lugares de los que procedan los invitados.
  • Nombres de películas que os hayan marcado.
  • Libros que os gusten.
  • Grupos de música, canciones o discos que hayan marcado momentos especiales de vuestra vida.
  • Nombres de aves, flores, plantas, razas de perros, etc. Esta es una alternativa especial para los amantes de la naturaleza y los animales.
  • Profesiones, por ejemplo, si sois una pareja de químicos, qué mejor que nombres de compuestos.
  • Nombres de motos o coches si sois grandes amantes del motor.

Para cualquier detalle que personalice vuestra boda es fundamental buscar aquello que os une y compartís como pareja. Esto también puede definir la temática de vuestra boda, si es que queréis hacer una celebración temática. En cualquier caso, en Llévenes Wedding Planner nos ponemos a vuestro servicio para ayudaros a dar el toque especial a vuestro gran día. Pero, y si os gustan los números, pero queréis cambiar la presentación clásica, ¿cuáles son las opciones?

Numeración tematizada

Nuestra opción favorita para personalizar la numeración de las mesas es el uso de diferentes materiales. Las opciones son tan infinitas como vuestra creatividad os permita. Pero en Llévenes Wedding Planner os damos unas ideas que seguro que os encantan:

  • Sobre madera, un clásico que siempre funciona para dar un toque rústico a vuestra boda.
  • Sobre metacrilato, una de las grandes apuestas del año. Material sencillo y elegante con un toque muy estiloso.
  • Pegatinas sobre botellas de vino, para los grandes amantes de la enología.
  • Sobre lonchas de piedra, una idea muy original, aunque algo costosa.
  • Topper sobre centro de flores, para darle ese toque de naturaleza a vuestra boda.
  • Números de corcho o de cartón, forrados en tela, de musgo, con flores, lentejuelas, cubiertos de purpurina… En la customización de los números las variables son infinitas. Además de económica, esta opción es 100% amoldable a vuestra personalidad. Seguro que todos los invitados comentan vuestra originalidad.

Según vuestros gustos y presupuestos, en Llévenes Wedding Planner os plantearemos la propuesta ideal para vuestra boda. Además de ayudaros a encontrar la personalización adecuada, nos encargamos de organizar y coordinar vuestro gran día. Poned en nuestras manos vuestra boda y convertiremos la celebración de vuestro amor en nuestro gran proyecto.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*