Llévenes Wedding & Event Planner

Personaliza tu boda con Llévenes Wedding Planner, parte 3

Personaliza tu boda con Llévenes Wedding Planner, parte 3

Volvemos a la carga con una nueva edición de Personaliza tu boda con Llévenes Wedding Planner. Esta semana abordamos el tema de la bienvenida y el agradecimiento a los invitados. Continuamos profundizando en cada pequeño detalle para encontrar ese estilo que os defina como pareja. ¿Cómo quieres mostrar a los asistentes a tu boda la felicidad de compartir un día tan importante con ellos? Compartimos unas ideas que seguro te encantan. ¡Toma nota!

Para determinar estos pequeños detalles, es importante tener en cuenta qué tipo de boda celebramos. ¿En qué entorno tendrá lugar? Si es en una finca o en un hotel, con un toque rústico, elegante o más romántico… En base a esto, jugaremos con materiales y estilos que sumerjan a los invitados en la atmósfera de vuestra boda.

Cartel de bienvenida

El cartel de bienvenida es la primera toma de contacto de los invitados con la celebración de vuestra boda. Por ello, debe ser representativo del estilo tanto del entorno como vuestro. Este cartel puede ser de madera oscura, pintada en blanco, de metacrilato, espejo, pizarra… Las opciones son incontables. Al igual que el mensaje que se incluya. Este puede ir desde la frase más sencilla como “Bienvenidos a nuestra boda” a la más divertida y arriesgada. Está en vuestras manos hacer que vuestra boda sea una experiencia nueva desde el principio.

Agradecimientos a los invitados

Igual que les dais la bienvenida, debéis tener un detalle con ellos. Dar las gracias a los invitados es muy importante y las opciones para hacerlo infinitas. Regalos y obsequios, tarjetas genéricas con vuestro sello personal, frases más personalizadas para cada comensal… Tanto los materiales como los estilos son infinitos. Desde tarjetas con un lettering chulo hasta regalitos que puedan llevar siempre con ellos como pulseritas o colgantes. Además, para los invitados más especiales nos encanta que se preparen detalles únicos. ¿No te gustaría que tu grupo de amigas tuviera un recuerdo para siempre de tu boda?

Eso sí, si decidís individualizar estos detalles, os llevará mucho tiempo. Pero, sin duda, será un precioso recuerdo para cada uno de los invitados. Ellos quedarán gratamente sorprendidos y vosotros tendréis la certeza de haber tocado una parte más de su corazoncito. ¡Que no falte la emotividad en ninguna boda! Un par de lagrimitas no amargan una celebración, ¡la endulzan!

Ya sabemos que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Y tanto el mensaje de bienvenida como el de agradecimiento son dos de ellos. Por ello, en Llévenes Wedding Planner trabajamos de tu mano para conseguir que tanto este como el resto de aspectos de tu boda se realice como deseas. No podemos prometer que la organización del día más importante de tu vida será fácil. Pero sí que con nuestros servicios tendrás muchas menos preocupaciones y podrás disfrutar al máximo de cada fase. Ha llegado el momento de sumergirte en los pequeños detalles de tu boda. ¿Nos permites mojarnos contigo?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*