Llévenes Wedding & Event Planner

El plan B perfecto para tu boda

El plan B perfecto para tu boda

Quedan menos de 72 horas para que comience el otoño de 2017. Con esta nueva estación disfrutaremos de preciosos días soleados, aunque también de no otros no tan buenos. Pero tranquila, un poco de lluvia, viento o frío no va a estropear tu día. Celebrar bodas en esta época del año es cada vez más común. La personalidad que adquiere el entorno en otoño es indiscutible. Y, por qué no decirlo, la reducción de los costes también. Si las inclemencias meteorológicas te hacen temer el día de tu boda, no te preocupes. Una wedding planner siempre tiene preparado el plan B perfecto. Y en Llévenes queremos mostrarte opciones tan buenas que te harán olvidar el plan inicial. 

Carpas para envolver tu espacio de magia

Como todo en el mundo nupcial, las carpas han evolucionado a lo largo de los años. Incluir este elemento en el montaje de la celebración no es una aberración. Es más, se postula como la primera opción para un plan B perfecto. Ahora contamos con carpas preciosas dentro de un amplio abanico de posibilidades. Por ejemplo, carpas tensadas y asimétricas para fincas o espacios abiertos. Son la mejor manera de resguardar a los invitados de la meteorología adversa. Protegerlos de la lluvia o de la bajada de las temperaturas al caer la noche tan común en esta época.

Además de este tipo de carpas, a nosotros nos encantan las transparentes. Estas, que incluso pueden aislarnos del suelo, son recomendables para parajes. Casarte en ese lugar espectacular que tienes en mente ya no será un riesgo por el mal tiempo. Las carpas son, pues, una solución muy efectiva para construir el plan B perfecto para tu boda. Iluminadas con guirnaldas en el techo, para simular un cielo plagado de estrellas, con un toque especial para completar el ambiente que rodea al espacio… Junto a una buena decoración floral y la iluminación de techo, paredes y postes, en Llévenes crearemos una atmósfera cargada de magia para tu boda de día o de tarde.

Otra opción a las carpas, las jaimas

Y si quieres romper con lo clásico y decantarte por una boda temática, las jaimas trasladarán a tus invitados al desierto marroquí. Una opción ideal para evitar inconvenientes de última hora provocados por las condiciones meteorológicas. Y, sobre todo, muy original.

Sea lo que sea por lo que decidas decantarte, con nuestro equipo de profesionales contarás con el plan B perfecto para tu boda. Además, las carpas o las jaimas pueden convertirse en tu primera opción. Y es que también existe la posibilidad de que la finca escogida para la celebración no cuente con espacios internos adecuados o adaptables. Sin importar las dificultades que encontremos, en Llévenes te ofrecemos un plan B perfecto para tu boda. Queremos hacerte soñar, ¿nos dejas?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*