Llévenes Wedding & Event Planner

Plantar árboles en el día de tu boda

Plantar árboles en el día de tu boda

¿Plantar árboles como rito nupcial? Es poco común asistir a una ceremonia en la que los novios realicen algún acto simbólico como sobre el que hablamos esta semana o el handfasting, del que profundizamos hace unos días en el blog. Pero introducir un rito en la ceremonia nupcial tiene mucho significado para algunas parejas. Entre todos los rituales de boda que existen, sembrar una semilla con los asistentes es uno de los que más nos encanta. Vamos a contarte cómo funciona y qué debes tener en cuenta si quieres llevarlo a cabo en tu gran día. ¡No te pierdas ningún detalle!

¿Por qué plantar árboles en la ceremonia de tu boda?

Plantar un árbol con tu pareja en vuestro gran día es un acto con mucho valor sentimental que refuerza el vínculo entre los dos. Es un símbolo en el que se sellan las raíces de la relación. Como otros muchos rituales, se trata de una estupenda opción para amenizar la velada y hacer algo original el día de vuestra boda. Si decidís hacer un rito como el de plantar árboles tendréis un bonito recuerdo con el que revivir ese día tan especial.

La ceremonia de la plantación

¿Qué necesitáis para celebrar este rito nupcial? Es muy sencillo. Lo primero que tenéis que hacer es elegir el árbol que más os guste. ¡Aseguraos que crecerá fuerte donde decidáis plantarlo! Para realizar el acto es necesaria una mesa con la maceta y la semilla, y, por supuesto, un oficiante que dirija la ceremonia. Con todo esto ya podréis sembrar vuestro amor. Y, una vez que decidáis el sitio donde queréis que empiece a crecer el árbol, solamente tendréis que trasplantarlo.

Es un ritual muy sencillo pero que aporta un gran significado a la pareja. Y si, además os gusta la jardinería, este acto casa perfectamente con vosotros. ¿Qué mejor manera de cuidar vuestro amor que con un árbol que tendréis que regar para que nazca fresco y sano?

Organización de eventos

Si estáis buscando inspiración para vuestra boda y necesitáis una ayuda con la organización y la decoración, ¡estáis en el sitio adecuado! En Llévenes cumplimos vuestros deseos para que ese día tan especial salga como habíais planeado. Contadnos vuestras preferencias y las hacemos realidad. ¿Hablamos?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*