Llévenes Wedding & Event Planner

Por fin… Llévenes Wedding & Event Planner

Por fin… Llévenes Wedding & Event Planner

Hace muy poquito arrancamos el proyecto con el que llevábamos soñando mucho tiempo. Tras meses de formación, trabajo y, sobre todo, esfuerzo e ilusión, ha nacido Llévenes Wedding & Event Planner. Entonces no imaginábamos que esa pequeña inquietud que rondaba nuestra cabeza se convertiría en este gran proyecto. Y ahora estamos muy felices de poder anunciar el comienzo de la aventura de nuestras vidas.

Organizar un evento no es fácil. Son muchos los aspectos que hay que atender, muchos los detalles que hay que revisar, y muchos los imprevistos que hay que solventar. En días tan especiales como una boda, coordinar todos ellos y disfrutar es algo imposible. Por ello, creemos fundamental el papel de una wedding & event planner en los momentos más especiales.

Cumplir vuestros sueños es nuestro principal objetivo. Para ello, trabajamos en todos los aspectos de la organización de cualquier evento. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y por eso en Llévenes Wedding & Event Planner nos volcamos en cada rincón. Bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresas, fiestas privadas, shootings… Nos adaptamos a cualquier tipo de evento para hacer realidad el día soñado por nuestros clientes.

Metodología de trabajo de Llévenes Wedding & Event Planner

En Llévenes Wedding & Event Planner contamos con una amplia cartera de proveedores. Flores, iluminación, muebles… Cada necesidad queda cubierta con nuestras colaboraciones. Y para que la elección se adapte al máximo a los gustos y presupuesto de nuestros clientes, no trabajamos a comisión con los proveedores. Esto nos permite tener total libertad a la hora de escoger lo que más se ajuste a cada cliente.

Nada nos hace más ilusión que empezar a recibir vuestras ideas, vuestras peticiones, ese proyecto en el que nos involucraremos al 100%. Nuestra formación y experiencia en el mundo de los eventos nos ayudará a cumplir con todas vuestras expectativas. En Llévenes Wedding & Event Planner queremos hacer realidad vuestros sueños. ¿Nos dais el “sí, quiero”?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*