Llévenes Wedding & Event Planner

¿Por qué necesitas una wedding planner para tu boda?

¿Por qué necesitas una wedding planner para tu boda?

En el momento en el que una pareja se promete y comienza la aventura de organizar su propia boda siempre se tiende a creer que es posible encargarse de todo uno mismo. No son pocos los novios que cuestionan el trabajo de wedding planner, desmereciendo una profesión tan bonita como necesaria. No creemos, estamos seguros de que para que una boda cumpla con las expectativas de la pareja sin quebraderos de cabeza es esencial contar con la colaboración de un especialista. Sabemos que es factible organizar una boda sencilla sin ayuda, ¡claro que sí! Todo es posible, y más cuando nos lo proponemos, pero en el momento en el que empezamos a incluir elementos externos en el gran día, la cosa se complica. No queremos ser agoreros, pero necesitas una wedding planner para organizar tu boda y vamos a contarte por qué. ¡Sigue leyendo!

Podríamos citar decenas de motivos por los que la intervención de una persona que se encargue de organizar tu boda es todo un acierto, pero vamos a englobarlos en tres. Organización, decoración y coordinación. ¿Búsqueda y planificación de proveedores? Organización. ¿Creación del seating plan o del cartel de bienvenida? Decoración. ¿Encaje de tiempos y solución de imprevistos? Coordinación. Cada fase de la celebración de una boda conlleva una serie de funciones que una wedding planner desempeña de manera mucho más profesional que una pareja particular. Medir al milímetro cada detalle y cuadrar absolutamente todos los elementos y agentes que participan en el evento no es tarea fácil. Así que, ¿por qué no dejarla en manos de expertos y dedicarnos solo a disfrutar de nuestro gran día y de nuestros invitados?

Organización

¿Cuándo y dónde casarse? ¿Con cuántos invitados contar? ¿Qué catering elegir? ¿Incluir música en directo o un DJ animado? ¿Qué papelería escoger? En cuanto comienza la organización de una boda surgen estas y otras muchas cuestiones que hay que resolver. Normalmente las dudas agolpan a los novios, que no saben muy bien por dónde tirar. ¡Y para eso estamos nosotros! En Llévenes Wedding Planner os conocemos y nos empapamos de vuestros gustos y vuestro presupuesto (muy importante) para encontrar los mejores proveedores que alcancen vuestras expectativas. Tenemos una cartera muy amplia de proveedores, profesionales con los que ya hemos trabajo y que sabemos que funcionan, ¡y muy bien! Pero no nos ceñimos a lo conocido, sino que también investigamos proveedores especiales que cubran servicios concretos que nuestros novios soliciten.

Decoración

Seguro que tus invitados recuerdan tu boda por su emotividad y por los detalles que marcan la diferencia. En Llévenes Wedding Planner cubrimos la parte de decoración con todos los elementos que quieran incluir los novios. Nos encargamos de diseñar el cartel de bienvenida, el seating plan, el sitting plan, el photocall, el candy bar… ¡Cualquier cosa que imagines! Además, encontramos a los mejores proveedores de diseño gráfico y papelería o de decoración floral para aportar valor y calidad al resultado final.

Coordinación

Tan importantes son los pasos previos a la celebración de un evento como la coordinación del gran día. En este caso, hablamos de bodas, y el mundo nupcial requiere mil no, cien mil ojos para que no surja ningún imprevisto. O para que, si ocurriese alguna incidencia, se solvente a la mayor brevedad sin que ni siquiera los novios sean conscientes del problema. Nuestro principal objetivo es que disfrutes de tu día sin tener que preocuparte por absolutamente nada de lo que ocurre en él. Cuadrar los tiempos con los distintos proveedores, diseñar un plan de organización y dirigir a todos los profesionales que trabajan para hacer tu sueño posible es una tarea inherente a las wedding planners.

En Llévenes Wedding Planner nos encargamos de organizar, decorar y coordinar tu boda. Y, por supuesto, de todo lo que esto implica. Buscamos los proveedores que más se ajustan a tu estilo y presupuesto, te acompañamos en cualquier momento que necesites, nos encargamos de la decoración y, sobre todo, de la coordinación del día más importante de tu vida. ¿A qué esperas para dejarnos demostrarte por qué necesitas una wedding planner para organizar tu boda?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*