Llévenes Wedding & Event Planner

Preparativos de boda: los últimos meses

Preparativos de boda: los últimos meses

Los últimos meses os contábamos cuáles son los primeros preparativos de boda que debéis valorar. Desde la elección del sitio y la fecha hasta el diseño de vuestros looks o de las invitaciones. Son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta cuando nos planteamos organizar un evento como este. Pero creednos, todo esfuerzo tiene su recompensa y esta merece muchísimo la pena. Eso sí, para evitar el estrés previo al gran día, es mejor dejar todo bien atado con tiempo. En Llévenes Wedding Planner os acompañamos en todo el proceso y nos encargamos de que solo os preocupéis de disfrutar. ¡Seguid leyendo para saber más!

Luna de miel

Esperad, ¿qué? ¿Todavía no habéis preparado vuestro viaje de novios? Muchas parejas nos confiesan que uno de los principales motivos por los que realizan la boda es por la luna de miel… Bromas aparte, es la excusa perfecta para que hagáis el viaje de vuestra vida, así que no perdáis la oportunidad y os quedéis sin él por no organizarlo con tiempo.

Regalos para los invitados

¿Estáis pensando en incluir un detalle para los asistentes a la boda? ¿Os gustaría sorprender a los padrinos con algo especial? ¿Queréis dar un recuerdo a vuestros mejores amigos? Es el momento de pensar en todos estos pequeños detalles que harán de vuestra boda un día único. Y no olvidéis incluir alguna “ayuda” para los invitados. Nos referimos por ejemplo a las alpargatas o manoletinas para las mujeres que lleven tacón alto, o los kits de aseo en los baños para acicalarse. Personalizar ciertos aspectos del enlace lleva tiempo, así que mejor ser previsores y no dejarlo para los últimos días.

Transporte y logística

Uno de los servicios que dejamos para más adelante es la contratación de un medio de transporte para los invitados. ¿Celebráis la boda y el banquete en sitios diferentes? Ofrecer la posibilidad de traslado será un gran acierto. Bajo ningún concepto queremos que nadie coja el coche después de haber bebido alcohol y, seamos realistas, en vuestra boda es muy probable que lo hagan. Así que evitemos sustos proporcionando un transporte a puntos estratégicos.

Pedida de mano y alianzas

¿Vais a organizar una pedida de mano? Entre tres y dos meses antes es el momento idóneo para hacerlo. Para novios más tradicionales, este es un día muy especial. Recomendamos celebrar un evento íntimo con la familia más cercana y sobre todo sencillo. Seguro que hacerlo más informal os ayudará a quitarle hierro y disfrutar al máximo de la compañía. Por su parte, las alianzas serán el símbolo de unión en el matrimonio así que hay que prestarles mucha atención.

Últimos preparativos de boda

Entre los aspectos con los que más podéis apurar antes del gran día, destacamos dos. El primero, la elección del ramo de la novia, que debe ser un reflejo de su personalidad. Y el segundo, la contratación de los tratamientos de belleza. ¿Se os ocurre una excusa más oportuna para mimaros y daros un capricho? Esto no es único para las novias. Los novios también pueden disfrutar de unas sesiones de relajación y puesta a punto para estar perfectos. ¡Que todo brille en vuestra boda, especialmente vosotros!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*