Llévenes Wedding & Event Planner

Próximas bodas 2020: empezamos en 3, 2, 1…

Próximas bodas 2020: empezamos en 3, 2, 1…

Tras más de dos meses de incertidumbre, parece que ya vemos la luz al final del túnel. Desde que se decretó el estado de alarma por la expansión del COVID-19, gran parte de la actividad económica y social se frenó de golpe. Algo que ha afectado a todos los sectores en menor o mayor medida. Y el mundo nupcial no iba a ser diferente. Ahora que ya se ha iniciado el plan de desescalada, podemos retomar la puesta en marcha de las bodas 2020. ¿En qué punto nos encontramos? ¿Cómo es recomendable reactivar la organización del gran día? ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

Primeros pasos

Antes de nada, ¡no te agobies! Sabemos que la situación que estamos viviendo es excepcional. Y organizar una boda en medio de esta vorágine es complicado. Así que lo mejor es que confíes en profesionales que te den tranquilidad y seguridad. Empieza por hacer un listado de las cosas que quedaron pendientes y de las que ya están encauzadas para retomarlas.

Proveedores

Contacta con cada proveedor y confirma con ellos los protocolos de seguridad y las medidas que han adoptado para continuar con sus funciones. Cierra los horarios teniendo en cuenta las nuevas circunstancias y establece una metodología de trabajo segura para todos.

Reestructuración de espacios e invitados

Con el plan de desescalada en el que nos encontramos inmersos, las bodas 2020 han visto modificadas su estructuración. Piensa en la distribución del espacio para organizar a los invitados y reducir el número de comensales por mesa. También plantea cómo incluir una decoración agradable que permita mantener las distancias de seguridad haciéndolo atractivo. No olvides la importancia del seating plan para que los invitados tengan claro dónde posicionarse. Decora las mesas con señales destacadas para que no sea necesario acercarse a cada rincón del banquete.

Niños y mayores

Por otro lado, la zona de juegos y comida para niños se pone en el punto de mira. Para cumplir las directrices recomendadas, será conveniente contar con monitores desde el cóctel hasta la fiesta que controlen a los más peques de la boda. De la misma forma, te aconsejamos incluir una atención especial a los más mayores. ¡Cuidemos de los grupos vulnerables! Habilita varias zonas de asientos reservados para ellos en los distintos momentos de la boda: la ceremonia, el cóctel… Así garantizas su seguridad y comodidad. Permíteles acceder al enlace antes que el resto de los invitados, así no tendrán que encontrarse con mucha gente.

Otros detalles

También es importante que atiendas a otros detalles de la boda, como los regalos para los asistentes. Es el momento perfecto para comprar lo que había quedado pendiente o para incluir novedades como mini botes de gel desinfectante con mensajes personalizados. Esta es una buena solución para ofrecer utilidad a los invitados aportando un toque estético.

La nueva normalidad

Igual que en el resto de las actividades económicas y sociales, la nueva normalidad en el mundo nupcial ha llegado para quedarse. Según indica el plan de desescalada, hasta la fase 2 o intermedia se podrán celebrar bodas con un número limitado de asistentes. Será en la fase 3 o avanzada cuando este porcentaje de invitados se amplíe. Eso sí, siempre respetando las medidas de distancia social e higiene.

Empleando ingenio y teniendo predisposición, ¡podremos con todo! Reactiva la organización de tu boda y si necesitas ayuda por falta de tiempo, ¡no te agobies! En Llévenes Wedding Planner estamos aquí para ayudarte con tu gran día. Pregunta por nuestro servicio especial de bodas 2020. ¡Te esperamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*