Llévenes Wedding & Event Planner

Puesta a punto para la boda: tratamientos de belleza

Puesta a punto para la boda: tratamientos de belleza

Si cualquier excusa es buena para mimarse, la preparación de una boda es el pretexto perfecto para atender a los tratamientos de belleza. ¿Quién no quiere lucir radiante el gran día? Tanto ellas como ellos tienen en su mano la posibilidad de mostrar la mejor versión de sí mismos. Además, los meses de organización y planificación de una boda son estresantes, así que dejarse cuidar unos días antes de la celebración es más que necesario. Más allá de las pruebas de peinado, maquillaje, vestido o traje, y complementos, es el momento de prestar atención al aspecto físico. Sin tintes superficiales, solo se trata de brillar con luz propia y sentirse cómodo con uno mismo. ¡Empezamos con los mejores tratamientos de belleza que debes hacerte!

Tratamientos de belleza para ellas

La piel, las manos, las pestañas… Son muchos los focos que podemos emplear como llamada de atención en un look de novia. Además de resaltar tus rasgos más bonitos con el maquillaje o peinado escogidos, puedes lucir tu mejor versión con el mínimo esfuerzo. Los tratamientos de belleza te ayudarán en este proceso y, además, te aportarán unas cuantas sesiones de relajación. Ha llegado el momento de cuidarse y mimarse un poco, ¿no crees? Tu boda solo se celebrará un día, así que date todos los caprichos que puedas.

Tu mejor cara

La piel es una muestra muy representativa de nuestra salud y estado de ánimo. Así que consulta los tratamientos que te ofrecen los expertos para transformar tu cara en una fina seda aterciopelada. Hidratación, activación de colágeno, vitaminas… Tienes múltiples opciones que no dañarán tu piel y te harán lucir tu mejor cara. Y, como complemento para tu rostro, presta atención a tu mirada acentuándola con extensiones de pestañas naturales. Una tendencia beauty que se convertirá en un must en tu vida. Pero si hablamos de la cara como el espejo del alma, no podemos olvidarnos de la sonrisa. ¡Qué importante y característica es para cada rostro! Así que cuídala, por ejemplo, con un tratamiento de blanqueamiento no corrosivos.

Cuerpo perfecto

Más allá de la cara, en el cuerpo debes tener en cuenta a tus manos y pies. Las primeras, por convertirse en protagonistas en cuanto agarres el ramo o te coloques las arras. ¿Quién no va a fijarse en las manos de la novia? Cuídalas sin morderte las uñas meses antes y acude a un buen centro para hacerte tu manicura favorita. ¡Y ya que estás hazte también la pedicura! Porque los pies son igual de importantes y pueden jugarnos una mala pasada. Si luces sandalias, es esencial que tus uñas estén perfectas. Y si llevas zapato cerrado, ya estarás lista para la luna de miel.

Además de las partes mencionadas, en fechas como esta tu cuerpo en general necesita un extra de cuidados. Controla tu alimentación y no cambies de peso bruscamente (ojo con las pruebas de vestido). Consulta tratamientos reafirmantes y practica deporte para tonificarte. Y si lo haces con tu pareja ya sería perfecto. Porque estos consejos también son aplicables al novio. Estos y otros muchos… ¡Sigue leyendo!

Tratamientos de belleza para ellos

No todo iban a ser propuestas para las novias, ¿verdad? Los novios, presumidos o no, también quieren lucir radiantes en su gran día. ¡Y tienen todo el derecho! Es más, probablemente sea su primera vez en el mundo de los tratamientos de belleza. Aunque son muchos los hombres que ya se animan a cuidarse por fuera, algunos todavía se muestran reticentes. Para todos ellos, tenemos la excusa perfecta (su boda) y los tratamientos más efectivos.

Aunque no se pinten los ojos, los labios o las uñas de colores (o sí, esto va por gustos), los novios también deben cuidar su rostro y sus manos. Sobre todo, en cuanto a la hidratación, que muchas veces descuidan por desgana. Lo importante es crear una rutina de belleza que se convierta en una necesidad diaria para ellos. Cuidar el rostro y el cuerpo con cremas o tratamientos reafirmantes es un completo acierto. Como consejo, todo lo que podáis hacer en pareja tiene ventaja extra: os cuidáis y disfrutáis de tiempo juntos.


FOTOGRAFÍA SESIÓN INNANA:

Fotografía: @duefotografia.es

Vestidos: @angelapedregal

MUAH: @cheloescobarmup

Flores: @amandalopezdecoraciones

Finca: @fincacondadodecubillana

Tarta y cupcakes: @irenebakeryreposteria

Modelo: @ana.acosta11

Organización y decoración: @llevenesevents

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*