Llévenes Wedding & Event Planner

Qué regalar en una boda y cómo entregarlo

Qué regalar en una boda y cómo entregarlo

Sumergidos en plena temporada de bodas, uno de los temas estrella en la organización con los novios es el timing de detalles y sorpresas. ¿Qué regalar en una boda y cómo entregarlo? Este es el asunto que abordamos en este post. El principal objetivo es aportar dinamismo a estos momentos de la boda. Y la solución perfecta para evitar alargar la entrega de regalos es prescindir de ella. Como lo oyes. En Llévenes Wedding Planner siempre recomendamos a nuestros novios dejarlo en las mesas o crear un espacio dedicado a este fin. Aunque tradicionalmente los propios novios o algún familiar se hacía cargo de ello, los tiempos cambian. Y con ellos las costumbres en las bodas. Pero este no es el único consejo que damos a las parejas. Sigue leyendo para descubrir más sobre qué regalar en una boda. 

Detalles de recordatorio de boda

En cualquier celebración distinguimos dos tipos de regalos. Primero aquellos que se entregan a todos los invitados a modo de recordatorio de la boda. Y segundo los que se preparan para los asistentes más especiales. En el primer grupo, si los detalles son pequeños, lo mejor es optar por dejarlos sobre el servicio de cada comensal. Y si son de mayor tamaño, meterlos en una bolsa (preferiblemente personalizada) colgada sobre la silla en el asiento es nuestra opción favorita. De esta forma, los invitados encuentran su regalo al sentarse y así se generará un tema de conversación entre los comensales de la mesa. ¡Idea perfecta si has juntado a invitados que no se conocen!

Regalos a invitados especiales

Por otro lado, si nos centramos en los detalles que los novios tienen con los invitados especiales, las opciones aumentan. Padres, abuelos, hermanos, amigos íntimos… Estos suelen ser los asistentes que reciben una atención más destacada. Si tú también quieres darles un regalo muy especial, la opción más bonita es acompañar la entrega con música. Piensa en una canción que tenga un significado para ambos y la emoción brotará entre todos. Si vas a hacer entrega de un regalo especial a varios invitados, el orden correcto es de los más mayores a los más jóvenes. 

Detalles para o por amigos

En el caso de que se quiera tener un detalle con un grupo completo de amigos, por ejemplo, nuestra recomendación es hacerlo en la preboda o en la boda al inicio de los preparativos. Evita que otros invitados puedan sentirse desplazados, ¡así todos estarán encantados! Otra opción es que dejes el regalo especial en sus mesas. Nadie más que ellos tiene por qué enterarse de ese momento. 

Si el detalle es para los novios en vez de para los invitados, en forma de vídeo, por ejemplo, siempre recomendamos que no exceda de cuatro minutos. Hay que pensar que el resto de los invitados que no sea partícipe de ese momento lo sentirá como aburrido y pesado si es muy extenso.

Qué regalar en una boda y otras recomendaciones

Lo más importante a la hora de escoger los detalles de boda es conocer las tendencias del mundo nupcial. Cada vez nos encontramos con cócteles más largos, banquetes más cortos y fiestas más extensas y sofisticadas. Esto implica un cambio en los tiempos de entrega de regalos u otros momentos. ¡De ahí nuestras recomendaciones! Se trata de que la boda sea fluida, con buen ritmo y sin parones que provoquen el aburrimiento de los invitados. Los novios pierden en muchas ocasiones la noción del tiempo, y aquí entramos profesionales como Wedding Planner. ¡Nosotros nos encargamos de que el ritmo de la boda no decaiga! 

Además, te ofrecemos un servicio de organización, decoración y coordinación de bodas. Todo un completo asesoramiento que cubrirá cada necesidad que tengas en tu gran día. Se olvidaron los quebraderos de cabeza como qué regalar en una boda. ¡En Llévenes Wedding Planner tenemos la solución!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*