Llévenes Wedding & Event Planner

Sí, quiero… ¡boda temática!

Sí, quiero… ¡boda temática!

Si eres de los que se despierta cada día con Jailhoulse Rock, de Elvis, o sueñas con convertirte en miembro del Ejército Imperial de Star Wars, este post es para ti. Aficiones tenemos todos, pero modos de vida peculiares, solo unos pocos. Si sois una pareja original y queréis que vuestra boda refleje por completo la personalidad que os caracteriza, las bodas temáticas son los vuestro. No tenemos por qué limitarnos a la clásica ceremonia de novia vestida de blanco, novio de chaqué y estricto protocolo. Ha llegado el momento de innovar y cambiar el concepto de las bodas. Y en Llévenes Wedding & Event Planner queremos formar parte de la revolución. Como dijo en su día el Rey del Rock and Roll, “It’s now or never!”.

Cuando hablamos de boda temática, podemos englobar muchos tipos. Desde rockeras, al más puro estilo años 70, hasta ambientadas en el mundo Disney. Tal y como lo oyes. Si el gran sueño de tu vida es casarte con un traje customizado de tu película favorita, ¡haz ese sueño realidad! Es tu día, así que tienes total libertad para expresarte de la manera que desees. No hace falta seguir modas, tendencias o cánones de bodas. Ahora puedes romper con las reglas establecidas.

La localización y la decoración en una boda temática

Más allá de estas frikadas que tanto nos encantan, una boda temática también puede hacer referencia únicamente al estilo o ambientación de la ceremonia. Así, hablamos de bodas en la playa, en el bosque, con un toque rústico… Tanto para estas como para las puramente temáticas, lo fundamental es la localización. En Llévenes Wedding & Event Planner buscamos el lugar que mejor cumpla con tus expectativas. Y es que, ¿qué sentido tiene celebrar una boda medieval en un entorno moderno?

Además de la localización, cobra gran importancia toda la decoración. Lo que llamamos ambientación. Para determinar esta parte, y contactar con los mejores proveedores, tenemos que valorar varios aspectos. Por ejemplo, ¿en qué época nos situamos? Si queremos organizar una boda al estilo Gatsby, debemos incluir elementos típicos de los años 20. O si somos más de elfos, mejor orientar la decoración a algo más fantástico, ¿verdad?

Aunque localización y decoración importan, cómo no, el toque temático más significativo siempre lo dan los novios. Desde el vestido o traje hasta los complementos: zapatos, tocado, ramo… ¡o elementos nuevos! Y es que si algo nos permiten las bodas temáticas es jugar y jugar con el look. No concebimos una boda rockera sin una chupa de cuero de por medio. ¿O tú sí? Para innovar en la vestimenta, tenemos múltiples opciones. Desde alquilar hasta hacer trajes a medida, sin olvidar la posibilidad de comprar en tiendas especializadas. Innovar en formas, colores y hasta materiales es una manera de dar el toque perfecto al look. ¿Te imaginas un ramo hecho con flores de látex o espumas confeccionadas por atrezzistas?

¿Qué papel juegan los invitados en una boda temática?

Ahora que ya sabemos qué aspectos valorar a la hora de realizar una boda temática, ¿qué ocurre con los invitados? En muchas ocasiones, estos también juegan un gran papel. Puede que la temática escogida para la ceremonia sea acorde al estilo de vida o aficiones de muchos de ellos, por ejemplo si es rockera o hippie. O que participen en el conjunto total de la boda acudiendo disfrazados de ciertos personajes. En cualquier caso, es muy importante que los invitados sean conscientes del tipo de boda al que van a asistir para que lo hagan de manera adecuada. Pero, ¡mucho ojo! A las ceremonias acuden invitados de todo tipo, incluyendo familiares de avanzada edad. ¡Tenedlos en cuenta! Celebrar el amor puede ser tan divertido y original como vosotros queráis.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*