Llévenes Wedding & Event Planner

Sesión de fotos Black Amber

Sesión de fotos Black Amber

El viernes por la tarde fue uno de los momentos que han hecho historia para LLévenes Events. La sesión de fotos inspiracional Black Amber que organizamos junto a un equipazo de proveedores/genios/as donde hicimos una locura detrás de otra, fue recompensada. El pasado viernes se publicó en uno de los blogs de bodas más importantes internacionalmente: ROCK MY WEDDING. Podéis ver el resultado tanto en su instagram @rockmywedding como en su página web  donde han publicado de manera detallada fotos acompañadas de texto sobre nuestra sesión inspiracional.

Sesión de fotos transgresora

Si tuviéramos que definir nuestra sesión de fotos inspiracional con una palabra, sería transgresora. Nuestra intención fue dejar a un lado lo convencional y dar un giro a la organización de bodas que hasta ahora conocemos. A continuación, os detallamos las características que marcaron esta sesión para conseguir algo diferente e innovador:

  1. Optamos por el color negro. El color blanco es el color por excelencia hasta ahora en las bodas, pero ¿y si existieran parejas que ven el color negro como algo chic, elegante y más acorde a su personalidad? En esta sesión lo combinamos con el blanco y el dorado para crear una combinación urbanita, elegante y moderna. Perfecta para parejas no convencionales. De ahí surge la idea de esta sesión, juntando locuras de Patri de @polvoranegra_wm.
  2. Novio con ramo y complementos XXL para la novia. ¿Y si hubiera novias que no quisieran llevar ramo el día de su boda y novios que sí? Esta idea surgió a raíz de hablar con @grace_bridal_industries. Sus complementos maxi nos enamoraron desde el principio. Además, nos dieron a conocer su línea de ramos para novios. ¡No os podéis imaginar la explosión de creatividad que surgió de esta idea!

sesión de fotos

  1. Novia con pantalones y Converse. Si en tu día a día no sueles llevar falda ni tacones, ¿porque el día de tu boda sí? Es un día muy especial en el que debes sentirte tú misma. Puedes vestir de novia a tu manera, sin perder tu esencia. Las chicas de @lamarye_ captaron y plasmaron a la perfección lo que buscábamos y en su atelier a medida creamos junto a ellas los looks tan ideales de esta sesión de fotos.
  2. Boda en el centro de Madrid. Una boda urbanita en un sitio de moda y alternativo. Ese lugar que ninguno de tus invitados se imaginaría pero que será el ideal para una boda divertida, cool y fiel a vuestro de estilo de vida y diversión. Por ello quisimos contar con el espacio perfecto para ello: @thehatmadrid. Un espacio de moda en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Mayor. The Hat Madrid cuenta con capacidad de hospedaje y desayuno con un skybar muy de moda en la capital por su estilo y ubicación.

Proyecto Black Amber

Para esta sesión de fotos tan especial, visualizamos una pareja muy moderna pero elegante y coqueta, tanto él como ella. En cuanto al estilismo de una pareja tan cool contamos con la mejor, Paula: @ppaulaguzman para que tratara de manera única el pelo afro y las pieles oscuras consiguiendo efectos naturales con puntos glam para ambos. Y como no, nos decantamos por un oficiante diferente que hiciera una ceremonia divertida y romántica, reflejo de vuestra relación. @albertolaportaoficiante es la persona adecuada para ello.

En esta sesión buscábamos que tanto él como ella tuvieran protagonismo sin dejar atrás el outfit de él que siempre pasa un poco desapercibido. Por eso, junto a @felixramirodesigner creamos un total black con texturas de brillos y mates que personalmente nos encanta. En definitiva, Black Amber nació para inspirar a parejas diferentes. Nuestro objetivo era mostrar que hacer una boda diferente y con mucho encanto, ¡es posible!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*