Llévenes Wedding & Event Planner

Sí a la postboda, ahora y siempre

Sí a la postboda, ahora y siempre

Aunque el día de la boda es el momento más esperado por novios, familia y resto de invitados, cada vez proliferan más los planes adyacentes. ¿Quién no ha asistido a una fiesta previa el día antes del sí, quiero? ¿Y a la celebración del día siguiente? Todo lo que rodea a una boda es mágico, así que es muy importante cuidar de cada detalle. Aunque los eventos preboda son más comunes como recibimiento y carta de presentación de los invitados, esta semana analizamos todo sobre la postboda. Una y mil veces decimos sí a este precioso evento. Que ¿por qué? Descúbrelo, sigue leyendo.

Son muchas las bodas que se organizan un viernes, así que, si la tuya va a ser una de ellas, qué mejor momento para aprovechar la postboda. El máximo impedimento que solemos encontrar en este tipo de eventos es la limitación del día. Si lo celebramos un domingo, después de la boda el sábado, ¿quién disfruta al 100% teniendo que trabajar al día siguiente? Darse el sí, quiero un viernes tiene la principal ventaja de poder celebrar una postboda en condiciones. Sin preocupaciones, para que todo el mundo la recuerde como una fiesta épica.

Postboda, rememorando el gran día

Y es que, si pensamos en cualquier momento especial de nuestras vidas, podemos decir que llegamos a vivirlo hasta tres veces. Primero cuando lo imaginamos y lo organizamos – de eso ya nos encargamos nosotros –. Segundo, por supuesto, cuando lo protagonizamos y sentimos de primera mano. Y tercero, y repetitivo sin límites, cuando lo recordamos. Por eso, uno de los mejores momentos de una boda es cuando al día siguiente comentamos todo lo que ocurrió el gran día. “¿Viste el súper look de esa invitada?”, “¿Conociste a la prima del novio?”, “¿Cuántos bailes te echaste con el padrino?”, “¡Menudo trayecto de vuelta en el bus, qué risas!”… Y así un sinfín de comentarios que nos recuerdan lo bien que nos lo pasamos en la boda.

Además, la postboda es un día perfecto para que los novios puedan disfrutar de la compañía de todos los invitados. Seguro que no dedicaste todo el tiempo que te hubiese gustado a cada uno de ellos, ¿verdad? Pues ha llegado el momento de que lo hagas. Charla sin prisas, disfruta sin preocupaciones ni nervios y desmelénate si lo deseas. La postboda siempre es un evento mucho más desenfadado con la familia y los amigos más cercanos, así que puedes hacer literalmente lo que quieras.

Organiza tu postboda con los mejores profesionales

Si ya hemos logrado convencerte de que celebres una postboda, has de saber las numerosas opciones que tienes. Puedes optar por una celebración más organizada, con corners o puestos de comida y bebida, decoración temática y mucho mimo en cada detalle. O bien puedes decantarte por algo más informal y preparar o contratar una paella, hacer una barbacoa o una merienda con amigos.

Respecto al lugar de celebración, puedes decidir hacer la postboda en tu propia casa si, por ejemplo, cuentas con una finca o un jardín con piscina. U organizarlo en un local o en una terraza que pueda acoger a todos los invitados. Los límites que pongas dependerán de tu presupuesto y de tus ganas. Cualquier plan es perfecto para rememorar los grandes momentos de la boda. Sea cual sea la opción que elijas, en Llévenes nos encargamos de organizarlo todo. Seguro que si hay algo que no quieres hacer en tu primer día de matrimonio es estar pendiente de coordinar un evento.

En Llévenes te propondremos muchas ideas, nuevos conceptos de celebración que cumplirán tus expectativas y las de los invitados. Si elegiste una boda más formal, quizás es el momento de preparar algo más gamberro y divertido. Dependiendo de la época en la que celebres tu boda, la postboda puede ser al aire libre e incluir diferentes actividades, música en directo, baño en una piscina…

Pero ¡un momento! ¿Y si en vez de repetir celebración con los invitados de la boda queréis dedicaros por fin un día a vosotros mismos? También existe la posibilidad de celebrar una pre luna de miel perfecta en vuestra postboda. Un buen plan romántico que os permita disfrutar el uno del otro y sobre todo descansar y recargar pilas para el viajazo que os espera. Queráis el plan que sea, confiad en Llévenes Wedding & Event Planner para organizar todo lo que necesitáis. Prometemos que la postboda estará a la altura de la boda. ¿En qué estás pensando?


Fotografías mega molonas: Usual Fotográfica

Ubicación: La Casona Azul de Corvera

Catering y montaje: Cakes, Pops and Cookies

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*