Llévenes Wedding & Event Planner

Sitios para casarse: bodas en destinos de vacaciones

Sitios para casarse: bodas en destinos de vacaciones

Con el sí, quiero en el bolsillo, pero ciudades de origen diferentes, la primera disyuntiva que surge es ¿dónde nos casamos? La tradición apunta a que es el lugar de procedencia de la novia donde se debe celebrar la boda. Pero la realidad es que cada vez más parejas rompen con lo estipulado y escogen sitios para casarse que ni siquiera los vieron crecer. Si vivís en una ciudad diferente a la vuestra o si tenéis familia y amigos desperdigados por todos lados, esta puede ser la solución a vuestro problema. Elegir un destino de vacaciones favorito para la celebración puede ser el punto intermedio perfecto para no inclinar la balanza hacia ningún lado. ¿Qué no os ponéis de acuerdo sobre en qué ciudad de los dos casaros? ¡Pues declinar ambas opciones y decantaros por un punto que compartáis en común y que no os represente únicamente a uno de vosotros!

Los mejores sitios para casarse

Si ya habéis decidido que el lugar escogido no corresponderá a vuestras ciudades natales, es el momento de investigar las posibilidades. Algunas parejas lo tienen clarísimo porque cada año vacacionan en el mismo lugar. Puede que este sea el pueblo o la ciudad donde compartieron sus primeros momentos juntos, o incluso donde se conocieron. Ese refugio de desconexión al que acuden cada vez que pueden, del que guardan recuerdos maravillosos y que les evoca momentos inolvidables. En este caso, no hay dudas: ese primer destino que os viene a la cabeza es el correcto.

Sin embargo, otros novios no tienen en común alguno de estos sitios para casarse, pero quieren romper con lo tradicional. Si esto ocurre, en Llévenes Wedding Planner recomendamos escoger un lugar tranquilo, que os de buenas sensaciones y que creáis que tenga algo especial para vosotros. En cualquiera de los casos, existen tanto ventajas como inconvenientes a la hora de organizar la boda. ¡Vamos a por ello!

Ventajas de bodas en destinos de vacaciones

Cada opción de sitios para casarse es igual de válida y nos proporciona tanto ventajas como inconvenientes. En el caso de los destinos de vacaciones encontramos beneficios clarísimos que pasamos a enumerar. El primero es la posibilidad de recrear vuestro estilo propio en la boda, escogiendo aquello que os define y que se sale de la rutina a la que estáis acostumbrados. El segundo hace relación al tipo de boda que queréis celebrar. Si preferís optar por una ceremonia más íntima, esta oportunidad es perfecta para dejar fuera a todos los compromisos y centraros únicamente en las personas importantes. Y el tercero se centra en los propios invitados, a los que se les ofrece el plan de disfrutar de unas perfectas vacaciones con la excusa de asistir a una boda fuera de su ciudad. 

Inconvenientes de esta opción nupcial

Respecto a los inconvenientes, no debemos olvidar que la organización será más complicada. Los preparativos de una boda en un destino ajeno a la pareja son más tediosos, ya que requieren unas necesidades mayores en cuando a traslado y alojamiento, por ejemplo. 

En el caso de que escojáis celebrar una boda de este tipo, consideramos imprescindible la contratación de servicios de wedding planner. Desde el inicio, un equipo de profesionales puede ayudaros a organizar absolutamente todo, aportando además conocimientos locales de cualquier tipo. Dejarse asesorar será la mejor opción para disfrutar de una boda única y especial. Contacta con Llévenes Wedding Planner, estamos en Madrid, pero también trabajamos en toda la Costa Tropical, zona que conocemos y manejamos a la perfección. ¡Quizás sea el momento idóneo para casaros en plena naturaleza o frente al mar! 


FOTO: boda de Andrea y España, por Alejandro Onieva.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*