Llévenes Wedding & Event Planner

Tendencias de otoño en decoración de boda

Tendencias de otoño en decoración de boda

Hace unos días comenzó el otoño, la estación de los amarillos, los ocres y los marrones. Aunque los termómetros nos indiquen lo contrario, ya hemos dado por finalizado el verano. Y con esta nueva estación vendrán las primeras y ansiadas lluvias. Y sus colores tan representativos. Bosques de hoja caduca en todas sus tonalidades. Desde los verdes más intensos de los musgos y helechos hasta los rojos de las hojas de roble y frutos como las grosellas, las frambuesas, los arándanos o las moras. Sin olvidar, por supuesto, los preciosos tonos naranjas tan característicos de esta época que vemos en hojas, madroños o frutos como la granada.

Aunque es una premisa que en Llévenes Wedding & Event Planner seguimos durante todo el año, en otoño especialmente nuestra mayor fuente de inspiración es la naturaleza. Tomando esta como base de cualquier rincón, nos encanta incluir adornos y elementos decorativos para crear estancias cargadas de magia. Como para gustos los colores, y nunca mejor dicho, os proponemos tres opciones que nos encantan para esta época del año. ¿Te imaginas celebrar tu boda en un bosque, en un jardín lleno de tonos frambuesas o en un ambiente rústico? En otoño puedes, y nosotros vamos a ayudarte.

Bucólica, romántica y rústica, decoración de boda para otoño

Nuestra primera tendencia de otoño en decoración de boda es la que nos traslada a un mundo bucólico. Un entorno campestre o montañoso puede ser la opción perfecta para celebrar tu gran día. Realizar la ceremonia entera o limitarse a la celebración, no importa cuál sea tu idea. Los invitados a tu boda disfrutarán de un espacio natural mágico. Rodeados de musgo y helechos, todos y cada uno de ellos evocarán su yo más espiritual en tu gran día.

Como segunda opción, contamos con las celebraciones con un toque más romántico. Estas suelen estar caracterizadas por realizarse en entornos naturales con tonos frambuesas. Como los que nos aporta el brezo o las hojas de roble rojo. En cuanto a la decoración en estos entornos, nos encanta incluir detalles estrella con cintas de terciopelo para adornar tarros, mesas de los comensales, etc.

Y, como tercera, pero no menos importante, opción, el otoño también es una época perfecta para crear ambientes más rústicos. En estos entornos, te proponemos el uso de materiales como la rafia natural, el trigo o las hojas de árboles como el castaño. Además, puedes crear elementos decorativos con frutos como las granadas o los madroños.

En cualquier caso, al ser otoño una estación en la que los días se acortan cada vez más, la iluminación va a ser clave en la decoración de tu boda. Imprescindible el uso de velas desde horas tempranas de la tarde. Estas, además de aportarnos luz, también darán ese toque cálido a los días más frescos y húmedos.

Nuestro equipo de profesionales quiere que el día de vuestra boda sea mágico, sin importar en qué estación nos encontremos. Cada época del año tiene su encanto y sus particularidades. Y en Llévenes queremos sacarles partido para hacer que vuestro día desprenda magia sea cuando sea la celebración. Nos dedicamos al 100% a vuestra idea y la llevamos a cabo. ¿Hablamos?

1 Comentario

  1. Aroa 5 meses hace

    Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Un cordial saludo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*