Llévenes Wedding & Event Planner

Tendencias en maquillaje y peinados para novias

Tendencias en maquillaje y peinados para novias

El mundo nupcial es un mercado inmenso y en constante crecimiento. Por ello, las tendencias de cada temporada hacen referencia a todos los aspectos de la celebración. Desde el estilismo de los protagonistas con maquillaje y peinados para novias, vestidos o trajes, complementos… Hasta las últimas novedades en decoración de mesas, carteles de bienvenida o regalos de invitados. Sobre estos aspectos ya os hablamos en nuestra serie de artículos “Personaliza tu boda con Llévenes Wedding Planner”. Así que hoy nos centramos en el look de la gran protagonista de la ceremonia. ¿Qué tendencias encontramos esta temporada en maquillaje y peinados para novias?

Seguro que, si estás organizando tu boda, tendrás cuentas, diseñadores y revistas que te sirven de inspiración. Las Redes Sociales son un escaparate cada vez más socorrido para encontrar esos estilismos que nos hagan brillar. Aunque el vestido es la prenda que más va a caracterizar el look de la novia, el maquillaje y el peinado también son importantes. No olvidemos que nos harán estar radiantes y transmitir con el rostro toda la felicidad que sentimos. Por ello, no se debe caer en la falta ni en el exceso. Pero, sobre todo, siempre hay que mantenerse fiel a uno mismo. No permitas que disfracen tu cara convirtiéndote en alguien que no eres. Repasamos las tendencias en maquillaje y peinados para novias para que puedas sacarte el máximo partido yendo a la última.

Maquillaje para novias

Desde el strobing hasta las pestañas extra largas, pasando por las cejas estilo “messy”. Las tendencias en maquillaje para novias evolucionan cada vez más y se adecúan a las novedades de cada temporada. Este año, tendrás una gran variedad entre la que escoger el look perfecto para tu boda. El maquillaje te hará lucir tan radiante como quieras. ¿Por qué tendencia te decantas?

El strobing es una técnica que consiste en aplicar iluminador en diferentes partes del rostro. Así, se consigue aportar luminosidad a la piel y resaltar las mejores facciones de la cara. Por otro lado, la tendencia en pestañas apunta a extenderlas al máximo. Sin llegar a ser exagerado, la largura y abundancia priman en este sentido. Si cuentas con unas pestañas largas y tupidas, con un poco de rímel te bastará. Pero si quieres incrementar la potencia de tu mirada, puedes optar por ponerte unas extensiones de pestañas. En cuanto a las cejas, en las últimas temporadas vemos cómo su densidad ha aumentado. Ya no queremos llevar cejas finas y sin apenas bello. Ahora están de moda las cejas bastante pobladas y algo despeinadas, más naturales. Y es que esto es lo que siempre buscaremos al escoger el maquillaje para una boda. El objetivo es brillar, pero a la vez lucir un maquillaje muy natural, nada sobrecargado y acorde a nuestro rostro y personalidad.

Peinados para novias

Antes de escoger uno u otro peinado, lo más importante es decidir si queremos pelo suelto, medio recogido o recogido. En cuanto al pelo suelto, no podemos obviar las preciosas ondas que aportan elegancia al look. Si esta opción te parece algo sosa, puedes adornar tu cabello con una diadema, un pasador con flores o hasta con una corona o tiara. Para dar un toque más boho al look, también puedes incluir trencitas pequeñas sueltas o atadas con pequeñas florecitas silvestres.

Si prefieres llevar el pelo recogido o con un medio recogido, has de saber que las trenzas son la gran tendencia de la temporada. Moños con el pelo trenzado, una gran trenza que recoja todo tu cabello… Aunque no podemos obviar los peinados para novias que nunca fallan. Por ejemplo, los moños bajos con mechones sueltos dando un toque más desenfadado al look. O el falso bob asimétrico, simulando que tenemos el cabello más corto de lo que en realidad es.

Y si tienes el pelo tan corto que no puedes hacerte un recogido ni lucir melena, también hay soluciones. Las tendencias para este tipo de cabello apuntan a las ondulaciones desordenadas y a las trenzas de nuevo, esta vez bordeando un lado de la cabeza. En estos casos también puedes introducir elementos decorativos a tu look como diademas o coronas. Eso sí, si tu pelo es muy corto, te aconsejamos que el adorno sea finito o quedará desproporcionado.

¿Has anotado todas estas ideas en maquillaje y peinados para novias? Pues ahora ha llegado el momento de tomar decisiones y hacer pruebas. Si organizamos tu boda, nosotros nos encargaremos de encontrar a los mejores proveedores que completen tu estilismo. ¿Nos ponemos manos a la obra?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*