Llévenes Wedding & Event Planner

Tendencias para bodas 2020: ¿qué no puede faltar?

Tendencias para bodas 2020: ¿qué no puede faltar?

Comienza la cuenta atrás para despedir el año y qué mejor forma de hacerlo que analizando las tendencias para bodas 2020. El mundo nupcial nos sorprende cada temporada con nuevas ideas y posibilidades infinitas. ¿Vas a celebrar tu gran día en los próximos meses? Este artículo te interesa. En él descubrirás todas las opciones que no pueden faltar en tu boda: decoración, organización, estilo… Revísalas bien e intenta implementarlas correctamente en tu celebración. No se trata de hacer una mezcla que no represente a la pareja, sino de crear una sintonía perfecta entre tradición e innovación. Si se te escapa de las manos, contacta con nuestro equipo de wedding planner. En Llévenes nos encargaremos de que las tendencias para bodas 2020 casen perfectamente con tu personalidad. ¿Estamos listos? ¡Sigamos!

Bodas personalizadas

Si hablamos de organizar un día tan especial, no podemos obviar la importancia de personalizarlo. Seguro que para tu boda quieres introducir elementos que te representen, que sean fieles a tu estilo y que combinen a la perfección con tus gustos. Que tus invitados os reconozcan en cada rincón es nuestro principal objetivo. Por eso, consideramos tan importante la primera fase de conoceros. Además, las bodas tienden cada vez más a la personalización total, incluyendo elementos customizados sobre la pareja o dirigidos especialmente a cada invitado.

Luces y decoración natural

Si nos centramos en el ámbito decorativo, entre las tendencias para bodas 2020 encontramos un triunfo absoluto de la naturaleza. Las flores se convierten en el elemento básico de cualquier diseño. Inundar tu boda de colores verdes, blancos y marrones será un acierto asegurado. Los incluiremos en el cartel de bienvenida, el seating plan, los corners del cóctel, los centros de mesa… ¡No hay límites! Todo lo que evoque la naturaleza es bienvenido.

El apartado de iluminación, por su parte, nos encandila hasta convertirse en total protagonista de muchas bodas. Las luces son esenciales para crear entornos románticos, acogedores e inspiradores. ¿Te gustaría contar con un cielo de guirnaldas o con caminos de velas llenos de magia? Estos accesorios nos permiten jugar, además, con elementos propios de la naturaleza como los árboles, en cuyos troncos y ramas podemos incluir iluminación de ensueño. Créenos, las luces serán un must en cualquier boda del próximo año, como ya lo han sido en este 2019. 

Sostenibilidad entre las tendencias para bodas 2020

El mundo nupcial evoluciona en paralelo a una sociedad con mayor conciencia medioambiental. ¡Y se nota! Cada vez son más los novios que deciden optar por una boda eco-friendly, caracterizada por un consumo responsable de los recursos, adaptada a menús más sostenibles e incluso con toques educativos. ¿Y si como detalle para tus invitados incluyes una pequeña guía para reciclar correctamente? La reutilización de elementos decorativos como las flores, la sustitución de la invitación en papel por una versión digital, o la elaboración del menú con productos locales son algunas de las ideas más socorridas. ¡Pero no hay límite! En tu cabeza está hasta dónde quieras llegar en la sostenibilidad de tu boda ¡Cada iniciativa cuenta para cuidar de nuestro planeta!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*