Llévenes Wedding & Event Planner

Timing boda, ¿qué es y cómo elaborarlo?

Timing boda, ¿qué es y cómo elaborarlo?

El timing de boda es un cronograma en el que se incluyen todos los tiempos y proveedores que intervendrán en el gran día. Este servicio, que tradicionalmente llevaba a cabo la novia, suponía un gran estrés. Por eso, en Llévenes Wedding Planner decidimos incluirlo en nuestro servicio de coordinación de bodas. Cuadrar la participación de cada profesional y tratar con ellos puede ser muy lioso y agobiante. ¡Así que lo mejor es olvidarse y dejarlo en manos de los grandes expertos! Sigue leyendo para descubrir todo sobre el timing de boda. 

¿Qué incluye?

En el timing se reflejan cada uno de los momentos del día de la boda. Desde el comienzo con la llegada del profesional de maquillaje y peluquería hasta el final con el trabajo del dj o la música en directo. En este cronograma incluimos a cada proveedor y todos los tiempos que afectan a los novios en su gran día. Por ejemplo, no pueden faltar aspectos como el montaje de la decoración, la gestión de los buses de los invitados y el coche nupcial o la llegada de los distintos proveedores. Decoración externa, iluminación, fotomatón, músicos… Todos son cuadrados a la perfección teniendo en cuenta la logística de los montajes y las pruebas necesarias. En resumen, un timing de boda completo incluye absolutamente todo lo que va a ocurrir en el gran día. 

¿Cómo elaborarlo?

Ya hemos comentado anteriormente que antes del crecimiento del sector nupcial con el surgimiento de nuevos profesionales, la novia solía hacerse cargo del timing. Pero la realidad es que esta tarea solo logrará estresaros y no permitiros disfrutar del momento más importante de vuestras vidas. Así que lo mejor es optar por profesionales que cuenten con una gran experiencia. 

En Llévenes Wedding Planner somos especialistas en el cálculo de los tiempos aproximados de los proveedores, lo que nos permite anticiparnos ante cualquier imprevisto y contar con márgenes en caso de ser necesario. Con nosotros las parejas están completamente tranquilas. Una semana antes de la boda el rendimiento de nuestro trabajo se dispara y ajustamos al milímetro cada horario, proveedor y necesidad de los clientes. Al final, logramos que todo en la boda cuadre como un puzzle perfectamente construido. 

Aspectos importantes del timing boda

Para crear un timing de boda apropiado, en Llévenes combinamos las necesidades de los proveedores con las peticiones y preocupaciones de los novios. Nuestro objetivo es que la boda constituya un engranaje perfecto. Lo que supone un trabajo complejo que se logra con la experiencia de los profesionales de nuestro equipo. 

Las bodas que hemos organizado hasta el momento nos han permitido adelantarnos a imprevistos y solucionar cualquier problema repentino. ¡En la mayoría de las ocasiones sin que ni siquiera los novios sean conscientes de ello! Así, nuestras parejas se pueden despreocupar de todo y aprovechar su boda para disfrutar al máximo. Déjanos que nos encarguemos de coordinar tu boda y así vosotros podréis estar relejados y felices. ¿No crees que merece la pena?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*