Llévenes Wedding & Event Planner

Tocados para bodas de mañana: tendencias primavera 2020

Tocados para bodas de mañana: tendencias primavera 2020

El año acaba de empezar, pero la temporada de bodas y eventos en primavera está más cerca de lo que crees. Esta época es perfecta para lucir los tocados para bodas de mañana con los que darle un toque diferente al look final. Entre todas las tendencias destaca el conjunto monocromático de pantalón o falda combinado con una blusa sencilla, un mono o un vestido. ¿Sabes cómo combinar los tocados para invitadas de bodas en primavera? ¡Sigue leyendo!

Qué debes saber de los tocados para bodas de mañana

Si estás decidida a llevar un tocado o una pamela a tu próximo evento, debes saber cuáles son las condiciones que hay que cumplir. El protocolo indica que se deben utilizar únicamente en eventos de día y se colocan inclinados hacia el lado derecho de la cabeza. Si no estás acostumbrada a este tipo de complementos, te recomendamos que pruebes unos días antes en casa porque solamente te los podrás quitar una vez finalizado el banquete. Justo antes del baile nupcial.

En Llévenes apostamos por las pamelas grandes, pero debes recordar que, si no se puede saludar con dos besos por su tamaño, se saludará con la mano. ¡Queda prohibido quitársela antes del momento indicado! Ahora que ya conoces todo sobre pamelas y tocados para bodas de mañana, es momento de buscar el que más te guste.

¿Cómo elegir el tocado perfecto?

Para que el tocado combine a la perfección con el conjunto final, es importante dejarlo para el último lugar. Así, sabrás los colores y el tamaño que necesitas. Podrás elegir entre una gran variedad de estilos, desde diademas con pedrería hasta sombreros con apliques. ¿Conoces los complementos de Cala By Lilian? Una firma especializada en tocados, pamelas y accesorios con materiales son 100% artesanales. Aquí es donde entra en juego tu imaginación. Si te gusta arriesgar, apuesta por un accesorio grande. Pero si no, también puedes decantarte por tocados más discretos. ¡Tú decides!

Foto pamela: Cala By Lilian

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*