Llévenes Wedding & Event Planner

Todo sobre las bodas elopement

Todo sobre las bodas elopement

¿Casarse en secreto? ¿Prescindir de invitados y celebrar un enlace súper íntimo? Las bodas elopement están en tendencia, especialmente este 2020 y de cara a 2021. Convertir el día B en una celebración privada en la que solo estén presenten los novios es una de las opciones más escogidas precisamente en tiempos de crisis sanitaria. Pero no solo se ponen de moda por el COVID-19. Desde hace años, las bodas elopement son la alternativa perfecta para las parejas que huyen de los protagonismos y de las grandes celebraciones. Y tú, ¿te animas a organizar una boda íntima?

Dónde y cuándo

Lo bueno de celebrar bodas elopement es que las posibilidades de fecha y lugar son mucho más amplias. No hay problemas de aforo ni de disponibilidad. Solo importa que los novios escojan su lugar ideal y demuestren una vez más su amor. Ese sitio en el que siempre soñasteis casaros. En una playa junto al mar, con un estilo mediterráneo, tropical y con toques ibicencos… En plena montaña rodeados de pura naturaleza… Los límites solo los marcáis vosotros.

¿Solos o con invitados?

Aunque en un primer momento las bodas elopement estén pensadas para celebrarse únicamente con los novios, no existe una restricción de asistencia externa. Eso sí, para que pueda considerarse dentro de esta categoría nupcial, la ceremonia no puede contar con más de 30 invitados. Al reducir la lista de acompañantes al gran día, las parejas suelen centrarse en la familia directa y en los amigos más íntimos.

Sabemos que a veces es difícil hacer una criba. Nuestra recomendación en este sentido es que penséis en vuestra boda y en quién no puede faltar ese día para vosotros. Si queréis que otro número considerable de invitados sea partícipe de la boda, podéis inmortalizar el día con un vídeo y fotos de lujo para enseñarlas después. ¡O incluso retransmitir el enlace por streaming!

Ventajas de las bodas elopement

Entre los principales pros de este tipo de ceremonias destacamos, por supuesto, el abaratamiento de los costes. Podéis optar por servicios de primera calidad, con exclusividad para vuestros invitados. Y también personalizar hasta el último detalle cada rincón o aspecto de la boda. Sin olvidar que vuestra cercanía a los invitados será mucho mayor. Por fin podréis pasar todo el tiempo que queráis con ellos, sin estrés por no llegar a todo y disfrutando al máximo de cada momento.

Llévenes Wedding Planner

Para nosotros, las bodas elopement son la opción perfecta para aquellos novios que prefieren una celebración íntima. O para los que sueñan con una boda de primera calidad, pero no disponen de los recursos económicos suficientes. En Llévenes Wedding Planner estamos trabajando muy duro estos días para encontrar rincones maravillosos en los que organizar vuestra boda. Pregúntanos por nuestros packs con todo incluido y sorpréndete de todas las ventajas de las que las bodas íntimas te permitirán disfrutar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*