Llévenes Wedding & Event Planner

Una boda llena de espectáculo y emociones

Una boda llena de espectáculo y emociones

¿Vosotros también queréis marcar la diferencia en vuestra boda y sorprender a los invitados? Son muchas las parejas con las que nos reunimos que tienen esta inquietud. Hacer algo original para que los asistentes se rían y disfruten a lo grande. O lo que es lo mismo, ser buenos anfitriones. Y qué mejor momento para desplegar las alas que el día de vuestra boda, rodeados de la gente que más queréis y celebrando el momento más especial de vuestra vida. Todos sabemos que en cualquier ceremonia la música y el baile son dos elementos de una misma fórmula. Pero, ¿qué podemos hacer para sorprender y conseguir una boda llena de espectáculo y emociones? Como en todo, las posibilidades son infinitas y nosotros estamos aquí para contároslas.

Siempre que tenemos una primera reunión con nuestros clientes, intentamos conocer tanto su carácter como su predisposición a compartir alguna habilidad artística que posean. Y si no es el caso, su voluntad a decir adiós a la vergüenza y tirarse a la piscina. Para ello, hay opciones muy variadas, entre las que destacamos nuestras favoritas.

Ceremonia o celebración, ¿qué momento escoger?

Si cantar es una de las habilidades de los novios – aunque solo sea de uno –, no puede faltar el momento canción en la boda. Nuestra debilidad es hacerlo en la propia ceremonia. Con permiso del sacerdote o concejal que la oficie, por supuesto. Sin importar el tipo de música escogido – dependerá de los gustos de los novios –, dedicar una canción significativa para la pareja será uno de los momentos más inolvidables. Salve Rociera, Ave María o cualquier canción cuya letra represente la historia de los novios. ¿Se os ocurre un momento más emotivo? Saquen los pañuelos porque habrá lágrimas.

Pero si las habilidades musicales se nos resisten, podemos optar por el baile para deleitar a nuestros invitados. Esto es cuestión de ensayar y de tener una pizca de gracia, así que no hay que desanimarse. Entrar en el banquete bailando – o brincando – con una canción animada que levante a los invitados o hasta atreverse con una coreografía simple y rápida para comenzar con alegría. Podéis escoger la opción que más os atraiga o menos vergüenza os dé. En cualquier caso, siempre recomendamos música pop o rock y escoger una canción especial para la pareja o los invitados. Hacer un guiño a fiestas o momentos divertidos pasados con amigos y familia es un acierto seguro. La reacción por su parte será espectacular y la celebración comenzará por todo lo alto.

El baile de los novios

Y llegó. El momento soñado por unos y temidos por otros: el baile. Después del banquete toca que los novios den sus primeros pasos oficiales como casados. Pero no hay por qué cumplir con las tradiciones a raja tabla. Si os gusta disfrutar de un momento romántico, adelante, pero si preferís dar carpetazo a lo clásico, ¡es la oportunidad! Meter una canción cañera que rompa con el vals inicial es nuestra opción favoritísima. Podéis crear vuestra propia coreografía, implicar a amigos y familiares, o hasta contratar a un equipo profesional de bailarines y coreógrafos.  Aunque esta última posibilidad pueda asustar, creednos: el resultado será espectacular. Acabaréis haciendo cosas que nunca imaginasteis.

Además de vuestras propias actuaciones, también podéis contratar a músicos tanto para la ceremonia como para la celebración. En esta, contáis con varios momentos: el cóctel, el banquete y la fiesta con baile. Pero no adelantemos acontecimientos, que de esto hablaremos con más profundidad en otro post.

En Llévenes Wedding & Event Planner os ayudamos a plasmar vuestro carácter y personalidad en cada momento de vuestra boda. También en las expresiones de amor y felicidad a través de música o baile. Entre todos, dejaremos a los invitados con la boca abierta y conseguiremos que vuestra boda sea un día inolvidable.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*