Llévenes Wedding & Event Planner

Vestidos de novia 2020: nuevas opciones

Vestidos de novia 2020: nuevas opciones

La semana pasada ya nos introdujimos en el mercado de los vestidos de novia 2020. Vimos cómo los corte princesa y sirena vuelven pegando fuerte y se posicionan entre las principales opciones. Sin embargo, puede que este año sea el momento perfecto para romper con los diseños tradicionales y arriesgar con el look. En este artículo queremos centramos en tres magníficas opciones que han revolucionado el sector de la moda nupcial: el estilo boho, las dos prendas y los vestidos joya. Sigue leyendo para descubrir más sobre cada outfit y poder decidir por fin cuál es el que mejor va contigo. No olvides que en Llévenes estamos aquí para ayudarte. Nuestro equipo de wedding planner te asesorará en cada fase de la organización de tu boda, ¿nos llamas?

Vestidos boho

Hace unas temporadas el estilo boho solo estaba presente en las bodas más originales y atrevidas. Sin embargo, esta tendencia se ha consolidado y convertido en una de las opciones más demandadas por las novias. Cada vez vemos más looks que se mimetizan con el entorno en bodas silvestres, campestres, urbanitas, industriales o incluso religiosas. ¡Como lo oyes! Que te cases por la iglesia no significa que tengas que optar por un vestido de corte princesa o sirena.

Tal cual eres

Las novias cada vez quieren ir más cómodas y reflejar su personalidad en el look nupcial. Son muchas las que se pueden sentir “disfrazadas” vistiendo una prenda muy recargada o que no vaya nada con su estilo. Por eso los vestidos boho son muy socorridos para todas esas novias no tan convencionales. Esta opción ofrece mayor libertad y permite jugar con los complementos dando protagonismo al ramo, a las coronas de flores o a los pendientes, por ejemplo. ¿Te quieres casar con un vestido blanco y unas botas camperas? Este estilo te lo permite. ¿Ni por asomo vas a dar el sí, quiero sin tu chupa de cuero de la suerte? Un vestido boho es perfecto para ti. Muestra tu personalidad arrolladora y mantente fiel a ti misma con esta opción de vestidos de novia 2020.

Dos piezas, rompiendo moldes

Eso sí, quizás te ocurra que ni siquiera con una prenda más desenfadada te sientas cómoda. Especialmente para ti, las dos piezas son el look ideal. ¿Por qué no casarte con un traje de chaqueta? No creas que así restarás elegancia y estilo a tu look. ¡Todo lo contrario! Las novias con más personalidad rompen moldes y aprovechan esta oportunidad para mostrar toda su creatividad. Puedes aportar por un conjunto, un traje o incluso un esmoquin. Realzar tu figura y mostrar tu lado más sexy y atrevido es posible con esta opción. Además, es perfecta para bodas civiles, urbanistas y más cosmopolitas. Eso sí, si te decantas por un look de dos piezas, presta mucha atención al proveedor que escojas. ¡El patrón en este outfit será importantísimo!

Vestidos joya

Igual que hay novias sencillas que hasta quieren pasar desapercibidas en su gran día, hay novias que quieren brillar con luz propia. ¡Y nunca mejor dicho! Di sí a los brillos y las lentejuelas, a los tejidos más atrevidos y a los cortes más favorecedores. Si tu boda se celebra de tarde, incluye pedrería, plumas o el material que más te guste. No tienes que escatimar, es el día de tu boda y tienes total libertad para cumplir tu sueño. Esta opción es perfecta para bodas de etiqueta, celebradas de noche, en sitios elegantes y muy sofisticados, ya sean interiores o exteriores. ¿Vas a celebrar una boda con temática años 20, al puro estilo Gatsby? Un vestido joya es ideal para que muestres tu lado más interesante. ¡Seguro que dejas a todos con la boca abierta!

Como ves, las opciones de vestidos de novia 2020 son tan diferentes como la personalidad de las novias que se darán el sí, quiero en los próximos meses. Investiga cuáles son las propuestas de los grandes diseñadores. Encuentra tu atelier ideal, conecta con tu proveedor y transmítele tu esencia. Es importante que la firma que escojas para comprar o confeccionar tu look sepa captar tu estilo. ¡En Llévenes Wedding Planner te ayudaremos a encontrar la mejor opción!

 

FOTO: www.julievino.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*