Llévenes Wedding & Event Planner

Vestidos de novia 2020: tendencias tradicionales

Vestidos de novia 2020: tendencias tradicionales

Se acerca la celebración de las grandes ferias nupciales y con ellas llegan las nuevas tendencias en moda para el próximo año. Los vestidos de novia 2020 ya están aquí de la mano de las nuevas colecciones de los grandes diseñadores. Las firmas más relevantes marcan distintos estilos adaptables a todos los gustos. Si te casas el año que viene y quieres encontrar tu vestido ideal, sigue leyendo para descubrir lo que te ofrecen las principales marcas. Eso sí, como las tendencias de vestidos de novia 2020 abarcan distintos estilos, vamos a comenzar por la vuelta a lo tradicional. Analizamos los vestidos de corte sirena y de corte princesa. Y la próxima semana nos centramos en el estilo boho y las novedades con dos piezas y vestidos joya. ¡No te lo pierdas!

Si tuviésemos que definir en una frase lo que nos deparará el próximo año en lo que a looks de novia se refiere, sería: TODO VALE. ¡Como lo oyes! Y es que en 2020 veremos estilos muy dispares pero todos ellos en tendencia. Desde cortes de sirena o princesa, que son los que vamos a analizar a continuación, hasta trajes de chaqueta y pantalón o vestidos con pedrería y lentejuelas. De menos a más, todo tiene cabida en los looks de las novias que se darán el sí, quiero en los próximos meses. Si eres una de ellas, solo tienes que revisar bien las opciones y decantarte por aquella con la que más cómoda y favorecida te sientas.

Corte princesa

Aunque en los últimos años decayó el boom de los vestidos de corte sirena, en 2020 resurgen convirtiéndose en una de las principales opciones. Los grandes volúmenes son tendencia y más si se incorporan a tejidos con cuerpos y se complementan con cancanes. Vuelve el estilo de los años 80 pero con un aire fresco más sofisticado y sencillo. Este tipo de vestidos nos permite acentuar tanto la cintura como el escote. Y es perfecto para las ceremonias más formales, celebradas en lugares muy espaciosos y con fácil acceso. ¿Te imaginas casarte con un vestido de corte princesa en un jardín con los pies hundidos en el césped? Primar la comodidad y la sencillez es la clave para disfrutar del gran día, ¡créenos!

Dos piezas con corte princesa

Una variante de vestidos de corte princesa que veremos mucho el próximo año es la opción de hacerlos dos piezas. Por un lado, encontramos faldas con múltiples capas de tul y organza, que aportan movimiento y espectacularidad al look. Y, por otro, para la parte de arriba contamos con diferentes opciones como los bodies, las blusas o las camisas. Esta nos parece una idea perfecta si quieres combinar una prenda más desenfadada como puede ser una blusa blanca con una súper falda de princesa. Además, al ser dos piezas, te permite cambiar la de abajo por algo más cómodo para el baile. ¡Esta opción es una de las más atrevidas, pero nos encanta!

Corte sirena

Cuando hablamos de looks de novia nunca pueden faltar los vestidos de corte sirena. Y es que son ideales para cualquier tipo de ceremonia, ya sea católica, civil, urbanita o campestre. Es una de las opciones más versátiles y moldeable a cualquier circunstancia. Además, favorece mucho a la figura de la mayoría de las mujeres, ya que marca la silueta y aporta feminidad. Este año, encontramos una gran apuesta por los tejidos sencillos en su versión más absoluta. Se da por tanto protagonismo total a los cortes y a los patrones. El objetivo es buscar la perfección de la prenda adaptándola al cuerpo como si se tratarse de un guante. El cuello barco y las mangas francesas o largas son un must esta temporada, ya que estilizan tanto cuello como brazos.

Otras opciones de vestidos de novia 2020

Ten en cuenta que escoger uno u otro estilo para tu look de novia también dependerá del tipo de boda que celebres, la época del año o el lugar. Es importante que tengas todos estos factores en cuenta porque el objetivo principal es tu comodidad. Seguro que el gran día de tu vida no quieres estar incómoda, preocupada por el estado del vestido y pasando frío o calor según el mes en el que te cases. Para evitar todos estos contras que acabarán estropeándote el momento, es mejor que valores los aspectos básicos para elegir tu look.

Entre todos los vestidos de novia 2020 que tienes a tu alcance, encontrarás uno que cubra tus necesidades y que cumpla tus expectativas. Y en Llévenes te acompañaremos en todo el proceso para que tú solo te preocupes de disfrutar. Eso sí, espera a la próxima semana para conocer otras tendencias de looks de novia. ¡No te precipites antes de empaparte de todas las opciones!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*