Llévenes Wedding & Event Planner

Vestidos de novia low cost, ¡la última moda a tu alcance!

Vestidos de novia low cost, ¡la última moda a tu alcance!

Nuestra experiencia en el mundo nupcial nos ha permitido descubrir la disparidad de parejas y circunstancias personales. Estas, inevitablemente, determinan los momentos más importantes de nuestras vidas. Y una de ellas hace referencia a los recursos económicos. No todas las novias pueden gastarse 2.000 euros de media en un vestido que solo se pondrán una vez. O también puede darse que no todas quieren emplear esta parte del presupuesto al look. Sea cual sea tu caso, en Llévenes Wedding Planner tenemos la opción perfecta para ti. Los vestidos de novia low cost son ideas modernas y muy adaptadas al mundo de los millenials. ¿Esperamos a ver cuánto tarda esta tendencia en ponerse de moda entre las novias? Decimos adiós a la alta costura para elegir personalidad, sencillez y funcionalidad. ¡Sigue leyendo!

La solución perfecta

¿Nunca has visto un vestido en una tienda física o en una página web y has pensado “es ideal para un look de novia”? Seguro que en más de una ocasión has encontrado el vestido perfecto para dar el sí, quiero a precio de saldo. No todas las novias tienen por qué recurrir a las firmas especializadas en moda nupcial. Marcas generales ofrecen opciones perfectas y adaptadas a todos los bolsillos. También existe la posibilidad de que quieras lucir dos vestidos el día de tu boda. El primero, más especial y elegante, para la ceremonia, y el segundo, más desenfadado o atrevido, para la fiesta. Si este es tu caso, quizás puedas elegir para el look de la celebración algunos de los vestidos de novia low cost que tienes a tu alcance.

Tus tiendas de siempre

Si andamos a la búsqueda de una opción más asequible para la boda, tenemos varias posibilidades. La primera es acudir a nuestras tiendas habituales e indagar en sus propuestas hasta encontrar un look válido para novia. Hablamos de marcas como Zara, H&M o Mango, entre otras. La segunda es visitar webs online que aglutinan un montón de firmas como Asos, donde podemos incluso filtrar por el tipo de prenda que queremos.

Colecciones especiales de vestidos de novia low cost

La tercera posibilidad son las firmas como Sézane o &Other Stories, que lanzan cada cierto tiempo colecciones cápsula de inspiración nupcial, y que pueden ser la mejor opción para novias con una personalidad diferente. La cuarta, y quizás la más sencilla, es dirigirse directamente a firmas de vestidos de novia low cost. Con precios irrisorios (si los comparamos con marcas como Pronovias o ateliers específicos), estas prendas pueden hacerte brillar de la manera que deseas. ¡Y todo sin vaciar tu bolsillo! Incluso para las novias que no quieran lucir un vestido en su gran día y prefieran opciones como trajes o monos, en firmas como Pashe Eight encontramos colecciones de este estilo. Como ves, el mundo nupcial low cost es cada vez más amplio y te da todo lo que necesitas. ¡Contacta con Llévenes para saber más!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*